eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pamela Anderson desvela que Stallone le ofreció un Porsche y una casa a cambio de ser 'su chica'

Pamela Anderson desvela que Stallone le ofreció un Porsche y una casa a cambio de ser 'su chica'

La actriz de 'Los vigilantes de la playa' se sincera en el nuevo documental de Netflix, 'Pamela Anderson: Una historia de amor'. Pamela Anderson sigue describiendo el Hollywood de los 90.
Pamela Anderson desvela que Stallone le ofreció un Porsche y una casa a cambio de ser 'su chica'
·

Pamela Anderson, eje sobre la que viraba la espectacular Pam y Tommy de Disney+, sigue regalándonos impactante titulares. La actriz de Los vigilantes de la playa lo hace a través de su nuevo documental para Netflix, Pamela Anderson: Una historia de amor, que ya nos desveló un desgraciado incidente con Tim Allen en el rodaje de Un chapuzas en casa y que se estrena en la plataforma el 31 de enero. Ahora la actriz involucra a Sylvester Stallone en otro extraño capítulo de su vida que resume el Hollywood de los años 90 y la sexualización de su figura.

La oferta de Stallone a Pamela Anderson para que ésta fuese su chica número

Pamela Anderson confiesa durante el citado documental que el actor de Rocky, que ya planea su retirada, le ofreció "un condominio y un Porsche para ser su chica número uno". La actriz y modelo rubia se quedó a cuadros, pues no sabía cómo interpretar dicha oferta. "Le contesté: '¿Eso significa que hay una número dos?'. Él me respondió: 'Esa es la mejor oferta que recibirás, cariño. Estás en Hollywood ahora", concluye. La actriz remarca que, en aquél momento, se encontraba en un punto de su vida muy diferente al que se encuentra ahora, ansiada por ser querida y enamorarse en el Hollywood de los años noventa.

"Yo solo quería estar enamorada. No quería nada más en el mundo que eso", argumenta Anderson en el documental de Ryan White (The Keepers) y que llegará a Netflix el próximo 31 de enero. Stallone ha acudido, a través de su representante, a zanjar la polémica. "La declaración de Pamela Anderson atribuida a mi cliente es falsa y fabricada. El señor Stallone confirma que nunca dijo ninguna parte de esa declaración", han contestado los portavoces del director a New York Post.

"Yo solo quería estar enamorada. No quería nada más en el mundo que eso"

Las declaraciones de Pamela Anderson, sumadas a la supuesta agresión sexual por parte de Tim Allen, vuelven a poner en el foco el machismo imperante en el Hollywood de hace unas décadas, y de qué manera la figura de la actriz fue usada como objeto de estatus. Anderson ya no es aquella chica inocente, como ella mismo se describía por aquel entonces, y ha comenzado a describir y narrar con lujo de detalles cómo se sintió durante aquellos convulsos años.

pamela anderson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir