1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pamela Anderson afirma que Tim Allen se desnudó frente a ella rodando 'Un chapuzas en casa'

Pamela Anderson afirma que Tim Allen se desnudó frente a ella rodando 'Un chapuzas en casa'

En sus memorias, 'Love, Pamela', la actriz desvela que el protagonista de '¡Vaya Santa Claus!' le enseñó sus genitales mientras rodaban una serie en los noventa.
Pamela Anderson afirma que Tim Allen se desnudó frente a ella rodando 'Un chapuzas en casa'
·

Pamela Anderson, como muchos otros artistas, publicará oficialmente sus memorias el 31 de enero para reunir bajo un mismo techo los acontecimientos que más la han marcado a lo largo de su carrera como actriz, sea para bien y para mal. De entre todos los recuerdos que se pueden leer se ha destacado uno en particular que ha corrido como la pólvora por redes: el desnudo de Tim Allen mientras trabajaba en Un chapuzas en casa. La que antiguamente era conocida sobre todo por su papel en Los vigilantes de la playa, ha afirmado que el actor de ¡Vaya Santa Claus! mostró sus genitales por sorpresa cuando ella tan solo tenía 23 años. Os dejamos con las declaraciones recogidas por Variety.

Anderson se sincera en sus memorias y desvela que Tim Allen le mostró sus genitales

"El primer día de rodaje, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo con su bata. La abrió y me enseñó rápidamente que debajo estaba completamente desnudo. Dijo que era justo porque él me había visto a mí desnuda. 'Ahora estamos en paz'. Me reí incómoda", explica la artista. Anderson explica que a lo que Allen estaba haciendo referencia era un especial que había realizado, por aquel entonces, para la revista PlayBoy. El actor ha desmentido estas acusaciones a Variety de forma muy tajante: "No, eso nunca ha pasado. Nunca hubiese hecho una cosa así". De momento, ninguno de los dos actores ha vuelto a hablar de este reciente asunto, pero es probable que durante los próximos días aparezcan nuevas declaraciones por parte de ambos.

Pamela Anderson

Anderon tenía 23 años cuando sucedieron los hechos, mientras que Tim Allen tenía 37.

Pamela Anderson tuvo un especial rebrote de fama el año pasado gracias al estreno de Pam y Tommy, una ficción que en nuestro país se refugió en Disney+ que contaba cómo fue el proceso de filtración del popular vídeo pornográfico entre Anderson y su exmarido, Tommy Lee. "En el fondo, Pam & Tommy es un satírico y dramático retrato de la volatilidad de la fama, del puritanismo imperante en Estados Unidos y de los peligros de internet. 2022 acaba de arrancar y ya tenemos a una de las mejores series del año", os contábamos en nuestra crítica.

Xavi Mogrovejo
pamela anderson
tim allen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir