eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sylvester Stallone se plantea su retirada del mundo del cine

Sylvester Stallone se plantea su retirada del mundo del cine

El actor afirma estar pensando ya en decir adiós al cine o la televisión tras 'Tulsa King', la serie que protagoniza en Paramount+, la cual podría ser su último trabajo. ¿Dirá adiós Stallone?
Sylvester Stallone se plantea su retirada del mundo del cine
·

Sylvester Stallone, que ya dejó atrás Los mercenarios o la saga Rocky, ha estado repasando su carrera cinematográfica. El actor de 76 años, con más de 50 películas a sus espaldas y una nueva serie de televisión llamada Tulsa King ha afirmado que tiene energía para rato, aunque cree que ya es hora de retirarse.

Stallone piensa en retirarse tras más de 50 películas

"Puede que este sea mi canto del cisne", ha afirmado a IndieWire. El actor, que encarna al líder de la mafia Dwight Manfredi en la producción de Paramount+, cree que su papel de criminal que decide salir de la cárcel y montar su propio imperio en Tulsa, Oklahoma, es ideal para decir adiós a una larga trayectoria cinematográfica y televisiva llena de grandes anécdotas y enormes fracasos.

Tulsa King

"Puede que este sea mi canto del cisne"

El actor, que no dudó en protagonizar la serie creada por Taylor Sheridan (Yellowstone), es también productor de la misma, habiéndose sentido especialmente cómodo en estas funciones. De hecho está trabajando en varios proyectos, como en un biopic de Edgar Allan Poe y en Tenderloin, una serie desarrollada junto al director y productor Stephen Kay (Yellowstone). "Quizá no actúe en ellos", continúa. Mientras tanto, sus amigos y creativos, con los que ha compartido trabajo en esta Tulsa King, destacan el excelente arrojo y compromiso de Stallone con la serie. Terence Winter, showrunner, ha sido claro. "Con Sly te llevas a un escritor nominado al Oscar, a un director, a un productor y a un editor que además resulta que es un gran actor. Estarías loco si no le dejases participar en el proceso. Fue muy fácil. Ha sido una verdadera colaboración", confirmaba.

Stallone, que afirma que el ser actor y escritor le ayuda a destacar sus fortalezas como intérprete, confirma que la confianza de los creativos de Tulsa King en él ha sido determinante para el éxito de la serie y su desarrollo.

tulsa king

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir