eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lady Gaga desvela por accidente que Joker 2 ya está en pleno rodaje

Lady Gaga desvela por accidente que Joker 2 ya está en pleno rodaje

La cantante ha afirmado que está actualmente trabajando en un set de rodaje, por lo que se habría desvelado que Joker 2 ya está en marcha.
Lady Gaga desvela por accidente que Joker 2 ya está en pleno rodaje
·

Joker: Folie à Deux tiene su estreno fijado para octubre de 2024, y a través de una publicación de Lady Gaga en su Instagram personal se habría confirmado que el rodaje de la cinta ya está en marcha. Después de la cancelación de Batgirl había ciertas dudas sobre si el filme de Todd Phillips saldría adelante, pero se confirmó desde la propia Warner Bros. que la secuela de la obra protagonizada por Joaquin Phoenix no corría ningún tipo de peligro. Manteniéndose al margen del nuevo universo de DC Studios que está siendo construido en estos instantes por James Gunn y Peter Safran, esta nueva cinta contará con Lady Gaga como Harley Quinn y, en clave de musical, ahondará en la locura que abraza la relación de los dos personajes de DC Cómics.

Lady Gaga ya está interpretando a Harley Quinn en Joker: Folie à Deux

La cantante ha agradecido su nominación a los premios Óscar 2023 por su tema publicado en Top Gun: Maverick, filme que ha recibido hasta 6 nominaciones incluyendo Mejor película: "¡Muchas gracias a la Academia por nominar mi canción 'Hold My Hand' para los Oscar este año! Escribir esta canción para la película Top Gun: Maverick fue una experiencia profunda y poderosa que nunca olvidaré. Muy agradecido por la magia de la música y el cine. Amo a mi coguionista ¡Estoy en el set filmando ahora así que amor a todos los pequeños monstruos!". Las palabras de Gaga confirmarían que, efectivamente, Joker 2 está actualmente en pleno rodaje, preparándose para estrenarse el año que viene. Eso sí, de momento no se ha desvelado ninguna imagen oficial de la estrella de la música como la Doctora Harleen Frances Quinzel.

"Cuando les presenté Joker, no era una película, era más bien hagamos una etiqueta completa", explicaba Phillips sobre el nacimiento de Joker. "Lo apartaron rápidamente y lo entiendo. ¿Quién soy yo para entrar y comenzar un nuevo sello en un estudio de cine? Pero dijeron, vale, hagamos esto". La secuela dará un giro tremendo con respecto a la primera entrega, puesto que abrazará el musical como género para narrar su historia.

Xavi Mogrovejo
lady gaga

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir