eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. AuronPlay se posiciona como el streamer número 1 de Twitch a nivel mundial

AuronPlay se posiciona como el streamer número 1 de Twitch a nivel mundial

Es el streamer hispano con más suscriptores gracias a la segunda edición de Tortilland 2, que ha conseguido unas cifras impresionantes.
AuronPlay se posiciona como el streamer número 1 de Twitch a nivel mundial
·

AuronPlay acaba de hacer historia en Twitch gracias a Tortilland 2, la segunda edición de su serie de Minecraft que, aun a pesar de haberse estrenado en verano ha conseguido unas cifras que dan verdadero pánico (de lo buenas que son, claro). El acontecimiento encabezado por Raúl Álvarez Gene rompió todos los récords he hizo que el creador de contenido se posicionase como el streamer número 1 a nivel mundial dentro de Twitch, plataforma que podría ser abandonada próximamente por personalidades como Ibai Llanos. Después de una semana de retransmisión, las estadísticas de AuronPlay quedaron tal que así, como y como recogen desde la cuenta InfoAuron:

Tortilland 2 ha sido la clave del éxito

La media de AuronPlay se sitúa en 17.600 espectadores y 11 millones de horas vistas por espectadores. Una verdadera barbaridad que además se suma al hecho de que el creador de contenido ha conseguido sumar más de 40.000 suscriptores de pago. Con Tortilland 2, Auron no ha tenido ningún tipo de rival en lo que respecta a números, pasando a estadounidenses como xQc y dejando atrás también al mencionado Ibai Llanos, que es uno de los streamers más punteros en estos instantes dentro del mundo de Twitch.

La serie de AuronPlay debería extenderse hasta 2023, por lo que esto sería solamente el principio del crecimiento del creador de contenido, que antes del acontecimiento ya era uno de los más vistos y conocidos de la plataforma. Tortilland ha conseguido sobreponerse a Karmaland (que cuenta con Vegetta, Willyrex, El Rubius y más) con su creador posicionándose como el streamer hispano con mayor número de subs. Con estos números, ahora la pregunta es hasta dónde es capaz de llegar AuronPlay en el futuro. Ahora mismo es el sexto streamer de Twitch con más suscriptores del mundo, lista que tiene a xQc en la posición más alta seguido de otros como Hasanabi o Nickmercs.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir