eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn quiere fichar al reparto de 'Guardianes' para llevárselos a DC

James Gunn quiere fichar al reparto de 'Guardianes' para llevárselos a DC

El director de 'Guardianes de la galaxia' quiere llevarse al reparto completo del filme de Marvel a su nueva aventura en DC. Gunn fue elegido como responsable de DC Studios y tiene un plan.
James Gunn quiere fichar al reparto de 'Guardianes' para llevárselos a DC
·

James Gunn fue elegido, junto a Peter Safran, como responsable del futuro de DC Cómics en el cine y la televisión. Su llegada ha supuesto un terremoto ejecutivo y creativo, con reinicios y despidos en múltiples frentes, dejando claro que las nuevas películas de Superman, Wonder Woman o Aquaman, tendrán un toque distinto y fiel a los cómics originales. Ahora, con Guardianes de la galaxia Vol. 3 terminando su participación con Marvel, el cineasta deja caer que le encantaría fichar a todo el reparto y llevárselos a DC.

James Gunn quiere fichar al reparto de Guardianes de la galaxia de Marvel y llevárselos a DC

Hablando con Empire en el número de Ant-Man And The Wasp: Quantumania, que se estrena el mes que viene inaugurando la Fase 5 de Marvel Studios, Gunn describe el tramo final de Guardians Vol. 3 como algo espectacular en lo que está inmerso día tras día de cara a llegar a tiempo para el estreno del filme en mayo.

James Gunn

"Mi planificación en DC es un trabajo de media jornada, muy saludable, le dedico unas 40 a 60 horas a la semana", admitía entre bromas al citado medio. Lo que Gunn destaca de su colofón en su etapa en Marvel, es que Guardianes de la galaxia Vol. 3 será algo agridulce, claro está, pero confía en que su tiempo trabajando con el reparto de la trilogía no haya terminado. Y cree que puede contar con ellos para futuras películas en DC. "Este reparto es como mi familia", explica. "No puedo expresar con palabras lo unido que estoy a Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Zoe Saldaña y Karen Gillan. Sé que volveré a trabajar con todas esas personas individualmente en un futuro. Probablemente en mi otro trabajo", admitía entre risas.

Deseo trabajar con todos ellos. Probablemente ya en mi nuevo trabajo

En esta tercera parte, Chris Pratt vuelve a liderar el elenco una vez más como Peter Quill/Star-Lord junto a Zoe Saldaña como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Karen Gillian como Nebula y Pom Klementieff como Mantis. Will Poulter será el temible Adam Warlock.

Guardianes de la galaxia Vol. 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir