eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige desvela por qué 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' inaugura la Fase 5 de Marvel

Kevin Feige desvela por qué 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' inaugura la Fase 5 de Marvel

Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios, ha trazado un plan. 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía', la tercera entrega de Ant-Man en el cine, abrirá la Fase 5 del MCU. ¿Cuál es el motivo?
Kevin Feige desvela por qué 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' inaugura la Fase 5 de Marvel
·

Ant-Man y la Avispa: Quantumania, que estrenó su último tráiler hace unos días, será vital en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta, que se estrenará en unas semanas en cines, presentará a Kang El Conquistador, el nuevo enemigo y villano del MCU, añadiendo una nueva capa de trasfondo al bueno de Scott Lang, que estará interpretado de nuevo por Paul Rudd. Con restas credenciales, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía tendrá el honor de inaugurar la Fase 5, y Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, ha explicado sus motivos.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania abrirá la Fase 5 y Kevin Feige tiene una razón para ello

Feige, el gran trazador de planes en la sombra en eso de Marvel, ha sido claro en unas declaraciones a la revista Empire. Según él, Ant-Man ha ido ganando peso en las películas de Marvel, siendo vital en los acontecimientos de cintas como Avengers: Endgame y dando pie a algunos de los sucesos que han marcado el universo de los héroes de la Casa de las Ideas. "Queríamos empezar la Fase 5 con Ant-Man porque se había ganado este puesto. No ser simplemente el respaldo o el alivio cómico, sino tomar su posición al frente del podio del MCU", remarca Feige.

Es por eso que, como os contábamos, la producción mostrará al supervillano más retorcido y omnipresente de Marvel: Kang el Conquistador, que estará encarnado por Jonathan Majors. La tercera entrega de Ant-Man será un filme en el que el simpático de Lang intenta recuperar los cinco años que perdió durante el lapso de Avengers: Endgame y el chasquido de Thanos. Hay que recordar que durante ese tiempo, su hija, Cassie Lang, se convirtió en una adolescente y su padre quiere recuperar todo lo que se ha perdido. Sin embargo, el trato con Kang no irá bien, y se generará una discordia que tendrá ecos en el multiverso y el reino cuántico.

Feige afirma que el personaje se ha ganado el honor de inaugurar la Fase 5

Con una atribulada Fase 4 que concluyó con la importante y reciente Black Panther: Wakanda Forever, Marvel mira al futuro con nuevas películas y series que no deja de crecer y es cada vez más complejo. Ant-man y la Avispa: Quantumanía, dirigida por Peyton Reed, tiene previsto estrenarse en nuestros cines el 17 de febrero.

kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir