eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Will Poulter se luce como Adam Warlock en la nueva imagen de 'Guardianes de la galaxia Vol. 3'

Will Poulter se luce como Adam Warlock en la nueva imagen de 'Guardianes de la galaxia Vol. 3'

Will Poulter, que será el gran antagonista de la película de James Gunn, se luce en una nueva imagen que nos permite ver el look que mostrará como el temible Adam Warlock en Guardianes Vol. 3.
Will Poulter se luce como Adam Warlock en la nueva imagen de 'Guardianes de la galaxia Vol. 3'
·

Adam Warlock será una de las estrellas de la esperada Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la última película de la saga dirigida por James Gunn y la despedida del actual conjunto de superhéroes. Gunn, cabeza visible de la nueva DC en Warner Bros. Discovery, prepara un broche final con uno de los personajes más poderosos de Marvel. Encarnado por Will Poulter, cuyo fichaje fue muy sonado, Warlock será el gran antagonista del grupo disfuncional de héroes de la Casa de las Ideas cuando se estrene la última entrega el próximo mayo en cines de todo el mundo.

Will Poulter se deja ver como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Viajemos al pasado. Warlock ya aparecía en la escena postcréditos de la segunda parte de Guardianes de la galaxia, cuando Ayesha (Elizabeth Debicki), líder de la raza de los Soberanos, anuncia que ha creado una nueva superarma llamada Adam con la que planea destruir a los Guardianes. Si bien nunca se ve al personaje, sí se nos presenta su cápsula de gestación, dejándonos ver que será un rival para los héroes de las anteriores cintas de Marvel. Hace unas semanas ya lo vimos en el tráiler de la película, pero ahora, gracias a Empire, tenemos una imagen mejor de Poulter dando vida a Warlock.

Adam Warlock Empire

Se muestra con un look amenazante, con piel cobriza y el traje rojo y dorado, muy similar a los diseños del cómic, todo coronado con una espectacular capa carmesí. El actor, que trabajó en El renacido o Midsommar, dará vida al "hombre creado para ser perfecto", un ser realmente fuerte que fue engendrado por el Enclave en los cómics para aniquilar a casi cualquier amenaza imaginable y que acabó rebelándose contra sus creadores.

En los cómics de Marvel, Adam Warlock es uno de los superhéroes más poderosos imaginables

En los cómics originales de Marvel, siendo una suerte de humano perfecto, Adam Warlock se convierte en un duro rival para los protagonistas y héroes, demostrando una superioridad en combate y en intelecto pocas veces vista. Si bien sus aventuras arrancaron a finales de los años sesenta en Fantastic Four, pronto sería rediseñado por Roy Thomas y Gil Kane, incluso Jim Starlin, recalando finalmente en los Guardianes como uno de sus principales antagonistas.Posteriormente, se convierten en un personaje muy cercano a Gamora y a Drax e incluso llega a formar parte del equipo luchando junto a Star-Lord, pero eso es otra historia.

En esta tercera parte, Chris Pratt vuelve a liderar el elenco una vez más como Peter Quill/Star-Lord junto a Zoe Saldaña como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Karen Gillian como Nebula y Pom Klementieff como Mantis.

Guardianes de la galaxia Vol. 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir