eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estrena su primer tráiler cargado de sentimiento

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estrena su primer tráiler cargado de sentimiento

James Gunn se despide de la saga de Marvel con una última entrega que nos hará llorar. Star-Lord y u los suyos se embarcan en una aventura única, cerrando el ciclo de 'Guardianes de la galaxia'.
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estrena su primer tráiler cargado de sentimiento
·

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será la gran despedida de unos personajes, dirigidos por James Gunn, que han aportado mucho al Universo Cinematográfico de Marvel. La producción de Marvel Studios, comandada por Chris Pratt y Zoe Saldaña, se estrenará en cines el próximo mayo, marcando el punto y final de Gunn en la saga tras fichar por DC y Warner como director creativo. Os dejamos con su nuevo y espectacular tráiler.

Los Guardianes de la Galaxia vivirán su aventura final y nos harán llorar con un sentido adiós

El primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que se ha presentado en la Comic Con de Brasil -en la que hemos visto también el primer avance de Indiana Jones 5-, promete ofrecernos una aventura cargada de sentimiento y sabor a despedida. La producción de Marvel, que se estrenará el 5 de mayo del próximo año, será la tercera y última cinta de los guardianes, un conjunto de héroes disfuncionales condenados a entenderse y amarse como una familia.

La despedida será doble: los Guardianes dicen adiós y su responsable, James Gunn, también

De esta forma, tras el importante Especial Felices Fiestas que podéis ver en Disney+, Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket Raccoon, Groot, Nebula y Mantis, se unirán de nuevo para luchar contra amenazas muy peligrosas para la galaxia como el Alto Evolucionado de Chukwudi Iwuji y Adam Warlock de Will Poulter. Más allá de las implicaciones en la trama, James Gunn ya nos alertó que la producción sería distinta ya que marcará la despedida de su director y creador de Marvel a largo plazo de cara a cumplir sus obligaciones como jefe de DC Studios.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023. Os dejamos con su póster oficial.

Guardianes Vol 3 póster

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir