eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Avatar 3' contará con el regreso de Payakan y de uno de los villanos más retorcidos de Pandora

'Avatar 3' contará con el regreso de Payakan y de uno de los villanos más retorcidos de Pandora

La tercera entrega de 'Avatar' llegará a los cines en 2024, pero ya tenemos los primeros detalles de su argumento. James Cameron está preparando una saga colosal centrada en el destino de Pandora.
'Avatar 3' contará con el regreso de Payakan y de uno de los villanos más retorcidos de Pandora
·

Avatar: El sentido del agua ha arrasado en los cines de medio planeta, superando a películas como Spider-Man: No Way Home en recaudación y acercándose a los 2000 millones de dólares previstos por James Cameron, director y creador de la saga. Una saga que continuará en 2024 con Avatar 3, de la cual ya tenemos los primeros detalles de su argumento. ¿Un adelanto? La gigantesca ballena Tulkun, Payakan, regresará a los océanos de Pandora.

Payakan será el gran protagonista de Avatar 3 y su némesis regresará con él

El sentido del agua nos presentó a Payakan, el majestuoso y colosal Tulkun, una suerte de ballena que se hace amigo de Jake y el hijo de Neytiri, Lo'ak, y que ha logrado convertirse en uno de los seres más espectaculares y queridos dentro del fandom. El gigantesco animal tiene una trágica historia de fondo, y cuenta en la trama de la secuela, con la aparición de una particular némesis, Mick Scoresby, un cazador del grupo de cetáceos de la RDA encarnado por Brendan Cowell. Mike es un tipo incansable, que se ha hecho de oro vendiendo la materia gris de los Tulkun a los millonarios, que la usan para prolongar su vida. Según el productor Jon Landau, Payakan regresará.

Payakan RDA Pandora

"Vemos a Payakan como un personaje, no solo como una criatura", ha confesado a Empire. "Seguiremos explorando su relación con Lo'ak", continúa el ejecutivo amigo y colaborador de James Cameron. Pero junto a esta ballena, también tendremos a Scoresby, que que retornará como cazador de cetáceos, y será más peligroso e incansable. Si la secuela de Cameron dejó algo claro a los espectadores, con la presentación de la General Ardmore encarnada por Edie Falco, nueva líder de la RDA, es que la guerra por Pandora está lejos de terminar.

"Vemos a Payakan como un personaje, no solo como una criatura"

Con un anunciado giro brusco de guion, Avatar 3, cuya producción está ya casi finalizada, nos mostrará más de los océanos de Pandora, así como el lado más oscuro de los Na'vi. Se estrenará (si no hay cambios) el 20 de diciembre de 2024.

james cameron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir