eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Avatar 2' roza los 2000 millones en la taquilla mundial y 'M3GAN' sigue triunfando

'Avatar 2' roza los 2000 millones en la taquilla mundial y 'M3GAN' sigue triunfando

El éxito de James Cameron está muy cerca de llegar al club de los 2000 millones de dólares, una barrera que pocas películas son capaces de alcanzar. 'Avatar: El sentido del agua' es un triunfo total.
'Avatar 2' roza los 2000 millones en la taquilla mundial y 'M3GAN' sigue triunfando
·

Avatar: El sentido del agua sigue arrasando en las taquillas. El mundo del cine está conquistado por los extraterrestres azules de James Cameron, los Na'vi y la nueva reina de la inteligencia artificial, M3GAN. La secuela de Avatar ha superado los 1900 millones de dólares, garantizando el futuro de la licencia en las pantallas. Cameron, defensor de la experiencia en pantalla grande y que criticó el streaming, ha vuelto a hacerlo.

Avatar 2 sigue siendo un éxito descomunal y M3GAN es un éxito para Universal

Avatar 2 se ha mantenido en el primer lugar de las películas más taquilleras de países como Estados Unidos por quinto fin de semana consecutivo, sumando 31,1 millones de dólares a lo largo de los tres últimos días. Los alienígenas de Pandora, eso sí, no tendrán mucha competencia en la taquilla en lo relativo a las películas de perfil blockbuster, al menos hasta que la propia Disney y Marvel estrenen Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que llegará a finales de febrero. Avatar: El sentido del agua, ha generado más de 570 millones en Norteamérica y ha roto la citada barrera de los 1900 millones de dólares en todo el mundo. Se espera que destrone pronto a Spider-Man: No Way Home, que ahora ocupa el puesto número 6 de las cintas más taquilleras de los últimos tiempos.

Avatar: El sentido del agua

Los Na'vi están cerca de superar a Spider-Man: No Way Home

M3GAN, que pronto tendrá su versión sin censura, ha acumulado más de 59 millones de dólares en Estados Unidos, con apenas un presupuesto de 12. A nivel global, el filme de Universal y Blumhouse ha logrado superar los 90 millones de dólares, un auténtico revulsivo comercial, al igual que El gato con botas: El último deseo, una película familiar que ha conseguido 110 millones en Norteamérica y que ha sumado más de 251 millones de dólares a nivel global.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir