eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar 3 mostrará el lado más oscuro de Pandora y la maldad de algunos Na'vi

Avatar 3 mostrará el lado más oscuro de Pandora y la maldad de algunos Na'vi

James Cameron ha confirmado que la tercera película de Avatar se centrará en 'la gente de la ceniza' y en sacar a la luz lo malo de Pandora.
Avatar 3 mostrará el lado más oscuro de Pandora y la maldad de algunos Na'vi
·

Mientras Avatar: El sentido del agua sigue quemando la taquilla mundial, James Cameron ya está centrado en Avatar 3. La tercera entrega de la saga planeada por el responsable de Titanic se estrenará (si no hay cambios) el 20 de diciembre de 2024. Es decir, que prácticamente nos quedan dos años para reencontrarnos con la familia de Jake Sully. Sin embargo, el cineasta tendría ya esa Avatar 3 en estado muy avanzando, habiendo preparado ya un primer corte de 9 horas de duración. En una nueva entrevista para 20 Minutes, Cameron ha desvelado ahora los primeros detalles de lo que veremos en la tercera película: los Na'vi de fuego y la cara más oscura de Pandora.

Avatar 3 será una película más oscura y mostrará a los Na'vi malos de Pandora: la gente de la ceniza

"Hay más culturas que las que hemos mostrado. El fuego estará representado por la 'gente de la ceniza'", empieza explicando el cineasta. "Quiero desvelar otro lado de los Na'vi porque de momento solo he mostrado su lado bueno. En las primeras películas hay ejemplos de humanos muy negativos y de Na'vis muy positivos. En Avatar 3 lo haremos a la inversa". Es decir, que la próxima película de Avatar mostrará que no todo en Pandora es tan bonito como hemos visto hasta la fecha. Esos Na'vi de fuego desde luego vendrán de lujo para plantar cara a la gente del cielo (a los humanos) y acabar con la amenaza terrestre sobre Pandora. Lo que quizá la cosa va más allá y vemos una especie de guerra civil, puesto que la familia de Sully es considerada alienígena por ser mestizos entre humano y Na'vi.

Avatar 3

Cameron ha dejado claro que, a pesar de que tendremos más introducciones, la trama continuará girando alrededor de Sully y compañía: "También exploraremos nuevos universos continuando la historia de los personajes principales. Puedo afirmar que las últimas partes serán las mejores. Las otras han sido una introducción, una forma de poner la mesa antes de servir la comida. Pero evidentemente todo dependerá de la recepción de Avatar 2, si encuentra su público".

Avatar 4 y 5 ya no tendrán elementos de introducción y, según Cameron, serán las mejores.

La tercera película de Avatar daría así un cambio radical a Pandora, enseñando que no todo es tan bonito como parece y que, igual que en la Tierra, también hay malos. Los Na'vi se han mostrado siempre como criaturas pacíficas que buscan el equilibrio y la paz con cualquier otro ser vivo de Pandora. La gente de la ceniza podría ser todo lo contrario, de ahí que en cierto modo se les haya mantenido ocultos y apartados del resto. ¿Acudirá Jake Sully en busca de su ayuda para acabar con los humanos?

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir