eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Aparece Vin Diesel en 'Avatar: El sentido del agua'? Indagamos en el rumor más loco

¿Aparece Vin Diesel en 'Avatar: El sentido del agua'? Indagamos en el rumor más loco

El actor de la saga 'Fast' se dejó caer por el rodaje de 'Avatar: El sentido del agua' y los rumores se dispararon. ¿Aparece Vin Diesel en la historia de los Na'vi filmada por James Cameron?
¿Aparece Vin Diesel en 'Avatar: El sentido del agua'? Indagamos en el rumor más loco
·

Hay rumores o leyendas urbanas cinematográficas que acaban calando entre los espectadores de forma irremediable. Vin Diesel se dejó caer en 2019 por el set de rodaje de Avatar: El sentido del agua, compartiendo su experiencia a través de Instagram. Muchos dieron por hecho de que la estrella de Fast & Furious había rodado una pequeña intervención en la colosal historia de James Cameron, que ya prepara una tonelada de secuelas. Entonces, ¿sale Vin Diesel en Avatar 2?

¿Sale Vin Diesel en Avatar: El sentido del agua? ¿Es cierto el rumor?

Respuesta corta: no. Cuando se estrenó Avatar: El sentido del agua, muchos esperaban ver algún tipo de cameo de Vin Diesel en el filme, sumándose a un reparto en el que retornan muchos personaje del éxito de 2009 y entran en juego los descendientes de Jake Sully y Neytiri. Ahora, con cerca de 2000 millones de dólares en su haber, los espectadores se preguntan si Diesel podría haber sido uno de los Na'vi o de los cazadores de cetáceos de la RDA que surcan los océanos de Pandora, haciendo un cameo al fondo o incluso teniendo un pequeño papel en las próximas secuelas que vendrán los años venideros.

Vin Diesel no sale en Avatar: El sentido del agua y tampoco ha grabado intervención alguna para las siguientes entregas. El productor Jon Landau, amigo y colaborado de James Cameron desde la época de Titanic, ha explicado a Empire que todo se sacó de contexto y que la visita al set acabó generando más problemas de lo que se esperaba. "Vin Diesel era un fan. Vino un día, visitó el set de rodaje para ver lo que estábamos haciendo y la gente sacó todo eso de contexto", explica Landau.

El actor se dejó caer por el rodaje y muchos creían que se había involucrado en algún cameo

Según el productor, no hay rastro de Diesel en Avatar: El sentido del agua o en las secuelas venideras, por mucho que el actor dejase caer en su vídeo que James Cameron "era una de las personas de Hollywood con las que estaba deseando trabajar y aprender". ¿Estamos ante un caso del Efecto Mandela? En cualquier caso, Diesel tendrá que probar suerte en la taquilla con Fast 10, que va camino de ser la película más costosa de la historia.

Avatar: El sentido del agua está disponible en cines y pronto llegará a Disney+.

vin diesel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir