1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El productor de 'The Big Bang Theory' critica 'Friends' y explica el mayor error de la sitcom

El productor de 'The Big Bang Theory' critica 'Friends' y explica el mayor error de la sitcom

Uno de los productores de 'The Big Bang Theory', una de las series de mayor éxito de los últimos años, critica el peor aspecto de 'Friends' y de qué manera sortearon ese error. ¿A qué se refiere?
·

Friends fue uno de los grandes éxitos de la televisión, una sitcom que se convirtió en un referente para los creativos de la industria de la pequeña pantalla, pese a que ha sido criticada a posteriori. A día de hoy, pese a todo, sigue siendo una de las más vistas en la plataformas de streaming. Muchos consideran que, en términos de fenómenos de masas, The Big Bang Theory, la serie protagonizada por un grupo de nerds conquistó a los espectadores y el productor Eddie Gorodetsky, responsable del show liderado por Kaley Cuoco y Jim Parsons, remarca qué fue lo que hicieron bien en su serie y el error de Friends que quisieron evitar a toda costa.

The Big Bang Theory y Friends: El productor de la serie de Sheldon explica qué hicieron mal en la sitcom de los noventa

Friends conquistó a todos relatando la historia de un grupo de amigos, Monica, Ross, Joey, Chandler, Phoebe y Rachel, los cuales, viviendo en Nueva York, van desarrollando sus particulares vidas profesionales y entablando relación entre ellos. La producción, que contó con un gran número de tramas, acabó sirviendo de precedente para decenas de sitcom posteriores. Eddie Gorodetsky, productor de The Big Bang Theory, considera que Friends hizo más mal que bien durante años en las comedias de situación en la televisión pero que su show consiguió esquivar y solucionar un error.

Friends

A través de ScreenRant, que cita el libro de Jessica Radloff, The Big Bang Theory: The Definitive Inside Story Of The Epic Hit Series es Gorodetsky el que explica cuál considera el mayor fallo de la sitcom: el casting y lo notablemente atractivo de los actores y actrices escogidos para ser protagonistas. "Lo peor que hizo Friends fue encontrar a seis personas verdaderamente guapas y divertidas. Pasamos por un período de tiempo en la televisión en el que retrocedimos de forma conjunta, solo querían encontrar personas atractivas, y no les importaba si eran divertidos o no", continúa el ejecutivo.

Todos en Friends eran muy guapos y divertidos, eso fastidió la industria durante años

"Pero bueno, gracias a Dios estamos saliendo de eso otra vez. La idea de ver gente con la que te puedes identificar y decir 'No soy un bicho raro. No soy el único que tiene que decolorarse el bigote' es muy importante", puntualizó Gorodetsky. The Big Bang Theory finalizó por todo lo alto hace unos años, contando con un spinoff, El Joven Sheldon, que narra la infancia del protagonista.

friends
the big bang theory

Más sobre Series