eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Big Bang Theory: Jim Parsons confiesa por qué abandonó la serie

The Big Bang Theory: Jim Parsons confiesa por qué abandonó la serie

El actor ha compartido los motivos que le llevaron a no querer continuar trabajando en la serie: presiones laborales y personales terminaron por desembocar en el fin de su papel como Sheldon.
The Big Bang Theory: Jim Parsons confiesa por qué abandonó la serie
·

The Big Bang Theory se despedía de sus espectadores después de haber disfrutado de 12 largas temporadas, dejando en España frases tan memorables como: "¡Zas, en toda la boca!" Si bien la serie ha estado teñida de humor y de momentos absurdos, lo cierto es que Jim Parsons, el encargado de interpretar al excéntrico Sheldon Cooper, tuvo que lidiar con una época muy oscura de su vida. Esta etapa fue lo que provocó que, finalmente, el actor decidiera poner punto y final a su colaboración con la serie, propiciando así el desenlace de la producción de CBS. "Fue un camino complicado, como os podéis imaginar", sostiene Parsons.

Jim Parsons y los motivos que llevaron a su despedida

Jim Parsons apareció recientemente en el podcast del actor David Tennant, David Tennant Does a Podcast With..., donde abordó las razones que le llevaron a dejar The Big Bang Theory en pleno apogeo de su popularidad. Tomó la decisión después de terminar de rodar la temporada 11, y después de tener que volar directamente a Nueva York para actuar en The Boys in the Band in Broadway. Pero, ¿qué sucedió para que Parsons se despidiera de su querido Sheldon Cooper? El actor se ha encargado de revelar los motivos.

"Estaba realmente disgustado, más que nada porque uno de nuestros perros se estaba poniendo realmente mal al final de su vida, en ese entonces", expresó Parsons, aludiendo a la mascota enferma que cuidaba junto a su esposo, Todd. "A día de hoy me sigue poniendo mal. Estaba abatido". Sin embargo, la cuestión se tornó aún más oscura después de que el actor sufriera una lesión en la actuación de Broadway. "Me rompí el pie", explica. "Fue el momento más aterrador de todos porque me sentí al borde de un acantilado. (...) La conclusión es que fue un verano muy intenso. El perro falleció, tenía 14 años, y Todd y yo llevábamos juntos 15 años, así que parecía también el final de una era".

"Estaba abatido"

En este sentido, Parsons agrega lo siguiente: "Tuve ese momento de claridad en el que creo que eres muy afortunado de muchas maneras. Es como decir: 'No sigas pisando el acelerador', ¿sabes? 'Emplea ese tiempo para mirar a tu alrededor y hacer un cambio'. Y eso fue lo que hice". A toda esta complicada situación hay que sumar que el padre de Parsons falleció a los 52 años: este hecho también provocó que, a sus cumplidos 46 años, Parsons también decidiera dar un giro a su vida. "Si me dijeras que, como a mi padre, me quedan 6 años de vida, creo que hay otras cosas que quiero intentar hacer", expresó. "Ni siquiera sé cuáles son, pero quiero poder decir que lo voy a intentar".

Hemos tenido ocasión de ver a Parsons en la serie Hollywood, producción firmada por Ryan Murphy que debutó en Netflix este mismo año. Además, Parsons todavía narra la serie Young Sheldon, que acaba de terminar con su tercera temporada a principios de este año.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jim parsons
    sheldon
    the big bang theory

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir