Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Big Bang Theory: Kaley Cuoco no quería ser Penny y explica sus motivos

The Big Bang Theory: Kaley Cuoco no quería ser Penny y explica sus motivos

La actriz Kaley Cuoco rechazó al principio interpretar a Penny en la célebre sitcom y ha explicado sus motivos. 'The Big Bang Theory' fue un éxito de audiencia y se convirtió en la serie más popular.
The Big Bang Theory: Kaley Cuoco no quería ser Penny y explica sus motivos
·

Kaley Cuoco se convirtió en una gran estrella gracias a The Big Bang Theory y su papel como Penny, un hecho que ella misma ha defendido en el pasado, sintiéndose orgullosa de su paso por la serie. La sitcom, una de las más exitosas y seguidas de todos los tiempos, se convirtió en un fenómeno en Estados Unidos y a lo largo de sus doce temporadas pudimos observar cómo el cuarteto de nerds formado por Leonard, Sheldon, Howard y Raj acaban con personajes como Penny, Bernadette y Amy, cambiando sus vidas. Pero como explica Cuoco, la actriz se mostró muy reacia a decir sí en eso de interpretar a Penny en la ficción creada por Chuck Lorre.

Kaley Cuoco no quería ser Penny en The Big Bang Theory y hay un razón

En el libro The Big Bang Theory: The Definitive Inside Story of the Epic Hit Series escrito por Jessica Radloff (vía ScreenRant) conocemos detalles sobre la concepción del show y el proceso de casting de la producción. En sus páginas, tanto Cuoco como Ken Miller, responsable de casting, recuerdan cómo la actriz casi pierde la gran oportunidad de encarnar a Penny en el show. No obstante, en el episodio piloto de The Big Bang Theory se exploraron múltiples conceptos que luego serían desechados y modificados en sucesivos capítulos y temporadas, y entre ellos teníamos el personaje de Katie, que acabó derivando en Penny y cambiando por completo su personalidad.

The Big Bang Theory Penny

Los responsables de la serie le explicaron a Cuoco que era perfecta para el papel, pero ella no estaba convencida. "Cuando Chuck y Bill reescribieron el personaje de Katie/Penny, dijimos: '¿Qué pasa con Kaley?'. Y dijeron: 'Vamos a meterla'. Y la verdad, ella pasó. Le gustó el papel más oscuro y retorcido del primer piloto y no pensó que el personaje reescrito para ella fuera tan interesante. Nikki pasó todo el fin de semana diciéndole al agente de Kaley: 'Tiene que volver para esto, tiene que hacerlo'", comentó el propio Miller en el citado libro. "Recuerdo dónde estaba sentada en mi casa cuando mi agente, Ro, me dijo: 'Realmente te quieren para esto' y 'Probablemente acabarás en la serie porque es un programa de Chuck'", respondió Cuoco.

Kaley Cuoco tenía dudas sobre su papel y casi no hace la serie: no quería quedarse estancada

"Mi equipo solo quería asegurarse de que no me quedara atrapada en un papel que no fuera emocionante ni divertido, ya que al principio parecía un personaje secundario, pero Nikki y Ken me seguían diciendo: '¡No, no, va a crecer! Los chicos y esta chica nueva realmente van a hacer estallar el mundo del otro'. Y sabía que cuando el nombre de Chuck está al lado de algo, pues no lo cuestionas", continúa. "Ahora me río, y recuerdo que en cada lectura de mesa los miércoles, siempre nos sentábamos en el mismo lugar, y Ken y Nikki siempre se sentaban detrás de mí. Y siempre les gritaba: '¡Gracias por contratarme!'", agregó la actriz.

kaley cuoco
the big bang theory
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir