eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige: 'Black Panther: Wakanda Forever es la película más importante de Marvel'

Kevin Feige: 'Black Panther: Wakanda Forever es la película más importante de Marvel'

El mandamás de Marvel Studios destaca la importancia de 'Black Panther: Wakanda Forever' y el talento de los implicados en el filme. La secuela del éxito de 2018 llega ahora a los cines.
Kevin Feige: 'Black Panther: Wakanda Forever es la película más importante de Marvel'
·

Black Panther: Wakanda Forever parece destinada a ser una de las películas más importantes de Marvel Studios. La cinta, que no tendrá a Chadwick Boseman entre sus protagonistas luego de su fallecimiento en 2020, se ha concebido como un sentido tributo al intérprete, con una historia cargada de sentimiento y sorpresas escrita por Ryan Coogler. El también director del éxito de 2018 ha contado en su filme con Letitia Wright, Danai Gurira, Lupita Nyong'o, Winston Duke y Angela Bassett en lo que Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, ha relatado como un tributo a Wakanda y al T'Challa de Boseman (vía ComicBook).

Marvel cree que Wakanda Forever es la película más importante que jamás han hecho

"Todos nosotros creemos firmemente que esta película nos parece la más importante que jamás hayamos hecho", ha explicado Feige en nuevas declaraciones durante la promoción de Wakanda Forever y centrándose en el regreso de Coogler al Universo Cinematográfico de Marvel. "Eso es en lo que cada miembro del reparto se enfocaba todos los días, y sobre todo Ryan Coogler, que estaba al mando de todo", remarcaba el ejecutivo. Como ya explicó Feige en anteriores ocasiones toda la cinta se ha construido alrededor de una idea, la del respeto y el tributo a la figura perdida de T'Challa.

Black Panther Wakanda Forever

En el corazón de la historia están la reina Ramonda (Bassett) y la princesa Shuri (Wright), quienes deben forjar un camino para Wakanda a medida que surge una nueva amenaza para la nación africana: Namor (Tenoch Huerta), el mutante gobernante de la reino submarino oculto de Talokan. "Ryan tiene un gran corazón y es un gran narrador. Los actores que reunió estaban llenos de emoción y pasión", ha confirmado Bassett por su parte. "Su corazón es realmente puro. Y debemos protegerlo a toda costa", ha explicado Wright, que habría causado por su parte incidentes de distinto calado en el rodaje.

"Todos nosotros creemos firmemente que esta película nos parece la más importante que jamás hayamos hecho"

Wakanda Forever se concibió como un filme que iba a hablar sobre el dolor, el duelo y la pérdida. En el guion original que habría protagonizado Boseman, el Rey T'Challa se encontraba de luto por la pérdida de tiempo después de que repentinamente "volviera a la vida" en Avengers: Endgame, cinco años después de desaparecer en Avengers: Infinity War. Coogler y los suyos reestructuraron la historia tras la muerte del actor, intentando mantener la esencia y la humanidad del guion original.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará en cines el próximo 11 de noviembre.

kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir