Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Ant-Man 3' adelanta qué versión de Kang veremos en la película

El director de 'Ant-Man 3' adelanta qué versión de Kang veremos en la película

Peyton Reed, director de Ant-Man y la Avispa: Quantumania afirma que la versión que veremos del Kang de Jonathan Majors será diferente a la de Loki.
El director de 'Ant-Man 3' adelanta qué versión de Kang veremos en la película
·

Ant-Man y la Avispa: Quantumania tendrá el honor de abrir la fase 5 de Marvel Studios, que se postula como una de las más importantes de cara a prepara los acontecimientos que veremos en la lejana fase 6 con dos largometrajes de los Vengadores como plato principal: The Kang Dynasty y Secret Wars, dos eventos que desde luego vienen para competir contra Infinity War y Endgame. La cinta protagonizada por Paul Rudd que dará el relevo a Black Panther: Wakanda Forever en cartelera incluirá a Jonathan Majors como Kang, y parece que será una versión muy distinta a la que vimos del personaje por primera vez en Loki (como ya se adelantó), según comenta Peyton Reed, director de Ant-Man 3.

El Kang de Ant-Man 3 será un verdadero destructor y un maníaco

"Kang el Conquistador, en nuestra película, es un personaje muy diferente. Es alguien que tiene dominio sobre el tiempo, y es un guerrero y un estratega", comenta el cineasta en una entrevista a Empire (medio que también publicó recientemente las primeras imágenes de Indiana Jones 5 en exclusiva). Es decir, que Reed nos podría estar adelantando que la versión que veríamos de Kang es la conocida como El Gobernador o, directamente, El Conquistador. El personaje que interpretó Jonathan Majors en la serie de Disney+ fue el conocido como El que permanece, que tiene una personalidad más bien tranquila, calmada y amable. Estas otras versiones, como bien adelantó el mismo personaje en su día, son más feroces y destructivas, por lo que Reed acaba de adelantar que se viene lo peor al Universo Cinematográfico de Marvel.

Kang

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará en cines el 17 de febrero y saldremos de dudas, pero desde luego es evidente que Kang el Conquistador viene para poner patas arriba todo el UCM y convertirse en el nuevo Thanos para que las fases 5 y 6 tengan un enemigo principal a abatir. Después del Titán Loco, los superhéroes de Marvel no han tenido amenazas gigantescas, por lo que va tocando asentar las bases para, además, presentar a los nuevos Vengadores.

Fuente.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir