eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' estrena nuevo y genial tráiler con Kang como gran amenaza

'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' estrena nuevo y genial tráiler con Kang como gran amenaza

La secuela de 'Ant-Man' en el Universo Cinematográfico de Marvel estrena un espectacular tráiler. La cinta, que se estrenará en unas semanas en cine, presentará a Kang El Conquistador.
'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' estrena nuevo y genial tráiler con Kang como gran amenaza
·

Ant-Man and the Wasp: Quantumania ha estrenado un espectacular tráiler durante los playoff del fútbol americano universitario en Estados Unidos. La secuela de Ant-Man, protagonizada por Paul Rudd, nos llevará a un extraño universo lleno de criaturas y personajes únicos, ahondando en las realidades paralelas y las múltiples versiones de uno mismo. Con Kang el Conquistador como principal amenaza para el Universo Cinematográfico de Marvel en esta etapa, el nuevo avance promete acción y misterio a partes iguales.

Un nuevo escenario para Ant-Man y el Universo Marvel: ¿cómo será de peligroso Kang El Conquistador?

Scott Lang tendrá que luchar y enfrentarse al villano, Kang, que estará encarnado por Jonathan Majors, en lo que será un filme en el que el bueno de Paul Rudd -actor que da vida al personaje de Marvel-, intenta recuperar los cinco años que perdió durante el lapso de Avengers: Endgame y el chasquido de Thanos. Hay que recordar que durante ese tiempo, su hija, Cassie Lang, se convirtió en una adolescente y su padre quiere recuperar todo lo que se ha perdido. Sin embargo, el trato con Kang no irá bien, y se generará una discordia que tendrá ecos en el multiverso y el reino cuántico.

Ant-Man Reino Cuántico

Scott Lang intentará hacer un trato con Kang para recuperar tiempo con su hija... ¡Pero no saldrá bien!

La tercera entrega de la trilogía Ant-Man, que volverá a contar con el director Peyton Reed, también trae de vuelta a Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne, también conocida como Avispa, el célebre inventor Hank Pym y Hope van Dyne, quien fue rescatada del reino cuántico en la anterior secuela.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará el 17 de febrero de 2023 en cines. Os dejamos con su póster oficial.

Poster Ant-Man

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir