eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paul Rudd habla sobre el estado de Scott Lang en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'

Paul Rudd habla sobre el estado de Scott Lang en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'

En el panel de Marvel durante la CCXP 2022 el protagonista de Ant-Man 3 ha ahondado en cómo se encuentra su personaje. La película se estrenará en febrero de 2023.
Paul Rudd habla sobre el estado de Scott Lang en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'
·

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará el 17 de febrero de 2023 en cines abriendo la fase 4 de Marvel Studios tras los lanzamientos de Black Panther: Wakanda Forever y el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia. En el reciente panel de Marvel en el CCXP 2022, además de mostrar el tráiler de Guardianes de la Galaxia 3 y de Indiana Jones 5, Paul Rudd ha desvelado nuevos detalles sobre su personaje, Scott Lang, en la tercera película de Ant-Man que contará con Jonathan Majors como villano. "Ha cambiado mucho desde la última película, eso seguro", empezaba explicando el actor.

Scott Lang está asumiendo sus tareas de padre en plena amenaza de Kang

"Han sucedido muchas cosas desde el final de Ant-Man y la Avispa. Creo que Scott está tratando de averiguar adónde vamos ahora. Todavía es muy cercano a su hija y espera con ansias el próximo capítulo, y al igual que en la vida, los capítulos no son lo que uno espera que sean. Entonces, bastante rápido, sucede una cadena de eventos, y estamos metidos en una historia bastante grande". De modo que Ant-Man aun está procesando el haber salvado el universo y cuidando de su hija como nunca. Después de una vida repleta de aventuras ahora toca afrontar una nueva, y parece que será de lo más arriesgada teniendo en cuenta que veremos una de las versiones de Kang más peligrosas, alejada de lo amable que fue El que permanece en la Loki de Disney+.

La tercera película de Ant-Man tiene una importante tarea: introducir al nuevo Kang el Conquistador en el UCM asentando las bases de la amenaza que se irá cociendo a fuego lento a lo largo de toda la fase 5, como se hizo en su día con Thanos, que fue apareciendo poco a poco en diferentes largometrajes aproximándose cada vez más a su querido Guantelete del Infinito. Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará en febrero exclusivamente en cines.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir