eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Miércoles: Jenna Ortega idolatra a Lady Gaga y sueña para que esté en la temporada 2

Miércoles: Jenna Ortega idolatra a Lady Gaga y sueña para que esté en la temporada 2

La protagonista de Miércoles tuvo el honor de formar parte de Bloody Mary, el nuevo tema de Gaga, gracias a su baile improvisado en la serie. ¿Veremos a la cantante en la temporada 2
Miércoles: Jenna Ortega idolatra a Lady Gaga y sueña para que esté en la temporada 2
·

Miércoles ha sido renovada por una temporada 2 tras una larga espera. Netflix mantuvo en vilo a millones de espectadores que disfrutaron de la nueva ficción de Tim Burton con Jenna Ortega como protagonista. Estando la actriz confirmada, cómo no, para la segunda temporada y habiéndose hecho extremadamente viral gracias a su baile improvisado, la artista ha dejado caer la posibilidad de ver a Lady Gaga en esos nuevos episodios. La cantante, que formará parte de Joker 2 interpretando a Harley Quinn, utilizó los pasos de Baile de Ortega para Bloody Mary, su nuevo tema. En una entrevista para Variety, Ortega ha abordado el asunto explicando además que siempre ha sido muy fan de Gaga.

Ortega siempre ha sido fan de Lady Gaga y no descarta que pueda formar parte de la temporada 2

"¿Sabes qué es gracioso?", decía Ortega en la charla. "Hace mucho tiempo trabajé con una peluquera que trabajaba con Gaga y acababa de ver a Gaga en un concierto unos años antes. La peluquera consiguió que Gaga me hiciera un video diciendo que escuchó que yo era un fan, me hizo un video muy dulce. Dudo que lo recuerde. Pero verla hacer eso ahora... es uno de esos momentos en los que te das cuenta de que la vida cambia muy rápido", explicaba emocionada. Y es que Ortega siempre ha asegurado ser muy fan de diversas personalidades de la industria del cine y la música. En cuanto a la posible participación de Lady Gaga en la temporada 2 de Miércoles, Jenna Ortega aseguró que primero deberían ajustar el guion para que pudiera "entenderse" con Christina Ricci: "Si Lady Gaga fuera a ser parte de esto, tendrían que ser dos monstruos que se entiendan".

@ladygaga BLOODY WEDNESDAY #fyp ♬ original sound - heyy

La temporada 2 de Miércoles todavía no tiene fecha de estreno, pero esperamos que se estrene bien entrados en 2024 teniendo en cuenta que su renovación ha sido hace apenas dos días. Ortega es de momento la única confirmada para retomar su papel protagonista. Tim Burton también regresaría para encargarse de la dirección, junto con parte de su equipo creativo. Estos nuevos episodios abordarían más de cerca a La familia Addams poniendo el foco en esos personajes tan míticos que apenas vimos en la primera temporada.

Xavi Mogrovejo
jenna ortega
la familia addams
miércoles

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir