eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Sandman: Neil Gaiman asegura que la serie no corre peligro en Netflix

The Sandman: Neil Gaiman asegura que la serie no corre peligro en Netflix

El autor del cómic original, tras la renovación por una segunda temporada, afirma que 'The Sandman' no corre peligro y que puede ser un éxito a largo plazo en Netflix. ¿Qué motivos tiene Gaiman?
The Sandman: Neil Gaiman asegura que la serie no corre peligro en Netflix
·

The Sandman renovó por una segunda temporada tras un verano de incertidumbre y rumores sobre una posible cancelación por parte de Netflix. La plataforma de streaming no duda en darle el corte a series como Ultrascretos o 1899, producciones que contaron con el apoyo del público pero que no cumplieron las expectativas del portal. Ahora, tras semanas de dudas, Neil Gaiman afirma estar bastante tranquilo ante la perspectiva de continuidad de The Sandman en el portal.

Neil Gaiman está seguro de que The Sandman continuará en Netflix en un futuro

La adaptación de los cómics de Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg tienen un nuevo hogar en Netflix. The Sandman, que anunció el pasado noviembre su renovación de cara a una segunda temporada tras estrenar un capítulo especial, nos permitirá seguir las aventuras de Tom Sturridge como Sueño de los Eternos. El mismísimo Gaiman dudó de la continuidad durante meses, explicando a los fans los complicados requisitos de renovación de un portal de streaming y la política de cancelación del portal cuando una serie no cumple las expectativas. Ahora, a través del blog oficial de Gaiman, el escritor remarca que la serie está segura en Netflix y que no habrá otro caso como Ultrasecretos o Ember, proyectos confirmados que han sido cercenados del catálogo de la compañía de entretenimiento.

The Sandman

Gaiman está tranquilo y afirma que The Sandman está a salvo en Netflix

"Define 'a salvo'. Netflix podría cerrar antes de que se lance más The Sandman. Una nueva pestilencia pesadillesca podría colapsar el mundo por completo. Los actores podrían ser devorados por comadrejas y la serie terminaría. Pero si hay un Netflix y no hay infortunios imprevistos y trágicos para colapsar el mundo o la serie, habrá más Sandman", respondía con grandes dosis de humor. El autor está tranquilo y cree que, pese a los vaivenes del mercado y las estrategias de Netflix, hay futuro para la adaptación de su laureado cómic.

Los nuevos episodios de The Sandman están en fase de preproducción y empezarán a filmarse en algún momento de este año. La primera temporada se estrenó el pasado verano y os lo comentamos en nuestra crítica.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir