eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sylvester Stallone revela cuál cree que es su película más infravalorada

Sylvester Stallone revela cuál cree que es su película más infravalorada

Sylvester Stallone defiende la que es la película peor valorada de su filmografía, escogiendo una completamente inesperada. Stallone, invadido por la nostalgia, cree que mereció mejor fortuna.
Sylvester Stallone revela cuál cree que es su película más infravalorada
·

Sylvester Stallone, que ayer confesó que se sorprendió al ver un poni y un burro en el despacho de Arnold Schwarzenegger, ha revelado lo que él cree que es su película más infravalorada. La carrera de Stallone, que lo ha visto abordar varios roles y personajes en sagas muy famosas, como Rocky, Rambo y Los Mercenarios -con una cuarta entrega en preparación-, también ha tenido enormes fracasos y tropiezos. Uno de ellos, Get Carter, tendría que haber gozado de un mayor apoyo por parte del público y la crítica. Stallone, que no piensa retirarse del cine, cree que es su película más subestimada.

Stallone piensa que Get Carter tendría que haber tenido mejor suerte

Stallone ha estado valorando su carrera cinematográfica, recordando viejos tiempos con sus mejores amigos como Bruce Willis, ha sido entrevistado por The Hollywood Reporter (vía ScreenRant) y preguntado por la película más subestimada de su larga carrera. Sin dudarlo, el actor eligió la nueva versión de Get Carter, estrenada en el año 2000, un filme que no tuvo suerte en la taquilla.

Get Carter

"Lo creas o no, creo que Get Carter fue un filme muy subestimado. Fue una gran decepción. Aprendí de la manera más dura que los remakes, incluso si lo haces mejor que en el filme original, siempre hay una tremenda nostalgia unida al original. Y muy a menudo no se hacen tan bien. Como el último West Side Story. ¿Por qué hay meterse con algo así? No solo por la calidad del original, sino porque los gustos de la gente cambian. Los musicales ya no se hacen y los niños no están relacionados con la música. Entonces, ¿a quién te diriges? ¿Quién es tu audiencia? Es una locura. Además, también pensé que Cop Land lo iba a hacer un poco mejor", confesaba.

Get Carter fue un filme infravalorado. Aprendí que los remakes no siempre funcionan

Get Carter fue uno de los muchos remakes que no llegaron al público y que quedaron a la sombra de la cinta original. La nueva versión estrenada en el año 2000 era una reimaginación de una película del 1971 del mismo nombre, firmada por el director Mike Hodges, con Michael Caine en el papel principal. La película, considerada un clásico dentro del thriller, ha sido amada por la crítica y el público durante décadas, convirtiéndose en una de las más valoradas de la filmografía de Caine.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir