eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daredevil: Born Again se centrará más en Matt Murdock y el mundo de la abogacía que en la acción

Daredevil: Born Again se centrará más en Matt Murdock y el mundo de la abogacía que en la acción

Charlie Cox, quien interpreta a Daredevil en Marvel Studios, asegura que en la nueva serie de Disney+ habrá más foco en la vida de abogado de Matt Murdock.
Daredevil: Born Again se centrará más en Matt Murdock y el mundo de la abogacía que en la acción
·

She-Hulk: Abogada Hulka, aun habiéndose llevado fuertes críticas que obligaron a uno de los guionistas principales del personaje a salir en su defensa, reintrodujo de nuevo al Daredevil que conocimos en Netflix. Vimos a Matt Murdock de forma muy breve en Spider-Man: No Way Home, pero donde de verdad pudimos ver en acción al Hombre sin miedo fue en la serie de Jennifer Walters. Se ha hablado mucho sobre el tono que tendrá Daredevil: Born Again, la serie en solitario del abogado de Hell's Kitchen que recogerá el testigo de Netflix, y Charlie Cox ha vuelto a hablar del tema asegurando ahora que veremos mucho de Matt Murdock y el mundo de la abogacía. Hay que tener en cuenta que son 18 episodios, por lo que es normal que se quiera ahondar en más ramas que no impliquen necesariamente acción por un tubo.

La acción podría dejarse en un segundo plano para aumentar el arco dramático de Daredevil

"Creo que como han acordado tantos episodios, habrá una influencia grande de temas judiciales: Matt Murdock, el abogado en la nueva serie. Estoy enfocado en buscar información de ese área del personaje y su vida. Fue una de las áreas que no exploramos mucho anteriormente. Incluso mi acento está probablemente oxidado", contaba el actor en una entrevista para GQ. En la serie de Netflix vimos bastante de la vida personal de Matt Murdock, por lo que intuimos con estas palabras de Cox que la ficción de Marvel dejará un poco más de lado la acción, igual que pasó con She-Hulk: Abogada Hulka, para centrarse más en el día a día del superhéroe a pie de calle.

Daredevil

La vida como abogado de Matt Murdock tendrá más peso que antes en Daredevil: Born Again.

Es una decisión comprensible hasta ciertos niveles, porque como decíamos la serie será muy larga (las ficciones de Marvel no suelen superar, en general, los diez episodios de duración) y hay que abrir el abanico narrativo lo máximo posible para rellenar metraje. En cualquier caso, aunque veamos más de esos asuntos legales por parte de Daredevil, sin duda también veremos set pieces de acción deslumbrantes, dado que el actor se encuentra entrenando en estos momentos con luchadores profesionales para que sus combates queden lo más reales posibles. Eso y para ganar forma física, claro, algo que también hará Hugh Jackman durante los siguientes seis meses para ponerse a tope para Deadpool 3.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir