eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Una historia de crímenes' llegará a Prime Video este mes de enero

'Una historia de crímenes' llegará a Prime Video este mes de enero

La nueva serie documental de Amazon Prime Video ya tiene fecha de estreno: el 20 de enero estará disponible esta ficción de Alberto Arruty.
'Una historia de crímenes' llegará a Prime Video este mes de enero
·

Las historias de crímenes siempre funcionan, y si no que se le pregunten a Netflix. Nacida a raíz del espíritu de la Crims de Carles Porta, Prime Video se prepara para estrenar este mes de enero Una historia de crímenes, el nuevo proyecto de los responsables de Operación Marea Negra. Creada por Alberto Arruty y dirigida por Jorge Cassinello y Fran X Rodríguez la miniserie de 6 episodios de 50 minutos de duración contará con la participación de reconocidos expertos como Manuel Marlasca, periodista de investigación especializado; Miguel Lorente, experto criminólogo, y Patricia Abet, periodista de sucesos criminales en Galicia. La ficción dedicará cada episodio a analizar en profundidad un crimen junto a los expertos invitados, quienes intentarán esclarecer las posibles razones que llevaron a los asesinos a cometer dichos actos.

El documental reunirá los crímenes más terroríficos de nuevos país

Alberto Arruty y Marcos Nine se encargan del guion. El rodaje ha recorrido distintas ciudades de España, investigando reconocidos crímenes de toda la península. Así pues, la serie producida por Ficción Producciones y Forta, La Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos, junto a Televisión de Galicia (TVG) con Mamen Quintas y Julio Casal, buscará sacar a la luz algunos de los crímenes más horribles que ha presenciado nuestro país. La mencionada Crims suele buscar solamente asesinatos o crímenes que se llevan a cabo en Cataluña, y Una historia de crímenes busca ampliar eso ampliando el espectro y poniendo el foco en cada uno de los territorios de España.

Una historia de crímenes

Una historia de crímenes se compondrá de tan solo seis episodios de menos de una hora de duración.

El 20 de enero llegarán los episodios cargados de todo tipo de atrocidades que, en muchos casos, desconocemos. Este tipo de relatos, que Netflix (es la plataforma que abandera los true crime) siempre suelen tener unos buenos resultados en audiencia, por lo que se espera que en esta ocasión la cosa se traduzca del mismo modo. El terror nacional sigue creciendo, aunque en esta ocasión sea a modo de documental.

Xavi Mogrovejo
una historia de crímenes

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir