eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Señor de los Anillos: Los anillos de poder desvela a las directoras de la temporada 2

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder desvela a las directoras de la temporada 2

Charlotte Brändström, Sanaa Hamri y Louise Hooper serán las responsables de ponerse tras las cámaras de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder para Prime Video.
El Señor de los Anillos: Los anillos de poder desvela a las directoras de la temporada 2
·

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder ya tiene en marcha el rodaje de su temporada 2, que no debería llegar hasta por lo menos 2024 en los lares de Prime Video. Tras la recepción un tanto agridulce de la primera temporada (aquí os dejamos nuestra crítica completa), los espectadores esperan con ansia reencontrarse con estos personajes de la Tierra Media para ver cuáles serán los nuevos caminos que se explorarán dentro de la ficción de Tolkien ahora que las piezas del tablero ya están posicionadas (no entraremos en spoilers). Se ha informado ahora, tras confirmar nuevos actores y para ir abriendo boca, de quiénes serán los cineastas a cargo de los nuevos episodios de Los anillos de poder: Charlotte Brändström, Sanaa Hamri y Louise Hooper han sido las elegidas para dar forma a la temporada 2.

Los cineastas a cargo de la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder al detalle

Charlotte Brändström

Los anillos de poder

Directora sueca nacida en Francia con amplísima experiencia en televisión y que ya pasó por la primera temporada de la serie. Ha pasado por todo tipo de proyectos importantes, desde Arrow hasta Outlander, pasando por Counterpart o la misma The Witcher (que ha tenido varios problemas tras la salida de Henry Cavill de la ficción). Brändström se ha puesto tras las cámaras también de otros proyectos de televisión como El visitante o Jupiter's Legacy. De modo que domina los géneros de fantasía a la perfección, así como el thriller y hasta suspense.

Sanaa Hamri

Los anillos de poder

Directora y productora de cine americana-marroquí que tampoco le falta nada de experiencia en televisión, puesto que se ha encargado de series tan importantes como La rueda del tiempo o American Horror Stories. Firmó en 2005 la popular película Jugada perfecta. Del mismo modo que Brändström, controla tanto la fantasía como el terror, elementos clave dentro de Los anillos de poder.

Louise Hooper

Los anillos de poder

Hooper ha pasado recientemente por series como The Sandman y coincidió con Brändström en The Witcher, además de haberse encargado de varios capítulos de Inside No. 9. Puede que Hooper sea la que menos currículum tenga sobre el papel, pero desde luego los proyectos en los que ha estado involucrada son de alto calibre y, una vez más, los géneros tocados son los que van de la mano con Los anillos de poder.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir