eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: El lujoso hotel temático es un fracaso y apenas hay reservas

Star Wars: El lujoso hotel temático es un fracaso y apenas hay reservas

Galactic Starcruiser, el hotel temático de Star Wars que abrió sus puertas en Disney World, está siendo un fracaso. Apenas hay reservas y actividades y los turistas se quejan del prohibitivo precio.
Star Wars: El lujoso hotel temático es un fracaso y apenas hay reservas
·

El lujo galáctico del hotel de Star Wars no termina de funcionar entre los turistas. Galactic Starcruiser, un hotel cuyos precios por noches ascienden a los 4800 dólares, está siendo un fracaso de tal magnitud que estaría arrastrando a Disney a una pequeña crisis financiera en su otrora exitosa división de parques temáticos. El resort, muy promocionado por Lucasfilm, tuvo un inicio bastante notable, agotando sus habitaciones a las pocas horas. Pero las críticas de los visitantes de Walt Disney World Resort, ubicado en Florida, no han tardado en llegar. El precio es una locura para lo que se ofrece, no hay apenas actividades y la gente se ha quejado tanto que nadie quiere alojarse en él.

El hotel inspirado en Star Wars es un fracaso gigantesco para Disney y no saben cómo solucionarlo

Como informan en The Direct, el hotel inspirado en la saga creada por George Lucas, que simula una especie de travesía galáctica de gran lujo durante dos días y dos noches a bordo de una colosal nave interestelar llamada Halcyon, no ha cumplido las expectativas depositadas en él. El diseño del hotel era inteligente, con sus creadores alegando al que el concepto del Galactic Starcruiser y su hospedaje no es el del un hotel normal o tradicional, intentando simularlo todo como una experiencia de juego de rol en vivo con actores, actrices y demás, todos ellos caracterizados como en una película o serie de Lucasfilm. Pero la apuesta de Bob Chapek, vendida como un éxito para los inversores, no ha cuajado. El antiguo consejero delegado de Disney acumula así otro fracaso con el que tendrá que lidiar Bob Iger.

Star Wars Hotel

El hotel ha sido tan mal recibido por los turistas, que únicamente hay una reserva completa, compuesta por una estancia de dos noches, entre enero y septiembre de 2023. ¿Que ocurrirá ahora? Pues que debido a la escasa afluencia de visitantes, Disney ha comenzado a recortar en personal, horarios y eventos, dejando las instalaciones completamente vacías y faltas de vida. El problema también se está dejando notar en Galaxy's Edge, el escenario temático del resort de Disney en California. Sin embargo, este lugar ha tenido una mayor aceptación entre los fanáticos de Star Wars y estaría pensando en ampliar sus instalaciones en los próximos años, intentando completar su oferta con nuevas calles, atracciones y más.

La ambientación, la falta de actividades o el precio, entre las quejas de los turistas

Entre las quejas que muchos huéspedes han realizado sobre Galactic Starcruiser es que su ambientación se base en la trilogía de secuelas de Star Wars, la firmada por Disney, y no en las anteriores, restándole mucho atractivo. Queda por ver cómo los del ratón intentan encauzar una inversión millonaria, ya sea rebajando precios, buscando soluciones económicas para los turistas o realizando packs más atractivos.

galactic starcruiser

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir