eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El hotel interactivo de Star Wars agota sus reservas a pesar de su desorbitado precio

El hotel interactivo de Star Wars agota sus reservas a pesar de su desorbitado precio

Star Wars: Galactic Starcruiser abrió reservas el 28 de octubre y los tres primeros meses ya están reservados; la experiencia comienza el 1 de marzo de 2022 y cuesta 4809 dólares para dos personas.
El hotel interactivo de Star Wars agota sus reservas a pesar de su desorbitado precio
·

¿Os acordáis cuando en Vandal Random os hablamos acerca del hotel de lujo ambientado en el maravilloso mundo salido de la mente maestra de George Lucas con todo lujo de detalles? Pues bien, a pesar de que su estancia cuesta un ojo de la cara -4800 dólares por dos noches y dos personas-, la ilusión de los fans de Star Wars con grandes cantidades en sus bolsillos ha conseguido que las reservas se disparen y que los tres primeros meses ya estén completamente reservados. Cabe recordar que Star Wars: Galactic Starcruiser, el nombre que recibe la atracción reconvertida como hotel, abrió sus reservas el 28 de octubre de 2022 y que a día de hoy solo quedan unas pocas plazas de reserva para junio de 2022 (vía Collider).

Esta noticia resulta cuanto menos impactante, sobre todo teniendo en cuenta el escepticismo que había sobre las reservas teniendo en cuenta lo cara que es la estancia. Sin embargo y contra todo pronóstico, la página de reserva de Disney indica que los tres primeros meses están completamente reservados; la experiencia creada por Disney y Lucasfilm arrancará oficialmente en marzo de 2022 con un aforo limitado. ¿Por qué es tan caro? Tal y como os indicamos en su momento, Galactic Starcruiser no se trata de un hotel al uso decorado con elementos identificativos de Star Wars y poco más, sino que cuenta con muchas experiencias diferentes especialmente diseñadas para que los warsies se adentren en este mundo.

El precio aumenta con los servicios extra

Una habitación para dos personas cuesta 4809 dólares, una triple 5299 y 5999 en el caso de una estancia para cuatro personas. Eso sí, los precios tienen truco: el hotel cuenta con habitaciones de diferente clase -cabinas estándar, suites Galaxy Class y suites Grand Captain- y algunas actividades tienen un precio extra, por lo que al final la experiencia acaba saliendo más cara de lo esperado. Os adjuntamos un enlace directo a la página de Disney desde la que podréis echar un vistazo a más información y, en caso de que os lo podáis permitir, reservar vuestros dos días de experiencia con uno de los planes que os hemos descrito anteriormente.

Gerard Martí

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir