eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lujo galáctico: El hotel interactivo de Star Wars costará 4800 dólares por dos noches

Lujo galáctico: El hotel interactivo de Star Wars costará 4800 dólares por dos noches

El nuevo experimento de Lucasfilm y Disney es un lujoso hotel llamado Star Wars: Galactic Starcruiser que abrirá sus puertas en Disney World y que busca ofrecer atracciones interactivas.
Lujo galáctico: El hotel interactivo de Star Wars costará 4800 dólares por dos noches

Disney y Lucasfilm llevan varios años envueltas en un proyecto que busca hacer que Star Wars de el salto de la pantalla a sus parques temáticos con una presentación diferente y mucho más ambiciosa. Tras Galaxy's Edge, su apuesta más notable en este sentido, un recinto que se encuentra en Disney World y que busca hacer que los visitantes se sienta en la galaxia surgida de la imaginación de George Lucas, en primavera de 2022 abrirá sus puertas Star Wars: Galactic Starcruiser, un exclusivo hotel de lujo que está justo al lado de Galaxy’s Edge y que, cuidado, no será barato: la estancia de dos noches para una pareja es de 4800 dólares.

Una experiencia exclusiva, inmersiva y apta para pocos bolsillos

El Galactic Starcruiser, oficialmente conocido como Halcyon, ofrecerá a los huéspedes una escapada de dos días al espacio -no hace falta que expliquemos que no es así, ¿verdad?-, todo ello con una parada en la ciudad portuaria de Batuu, ubicada en la atracción Galaxy's Edge de Disney World. Sin embargo, el verdadero atractivo lo encontramos en las propias instalaciones de Halcyon, pues nos promete recrear la sensación de haber abandonado la Tierra para sumergir a los visitantes en esta peculiar galaxia. La idea de Disney y Lucasfilm es la de hacernos sentir que, de una manera u otra, estamos en el particular universo galáctico de Star Wars. La ambientación promete ser muy cuidada, y desde la Casa del Ratón han estado promocionándola como un nuevo capítulo cinematográfico de la serie, con pósters, diseños y múltiples entrevistas a sus responsables.

Pero la decepción de los aficionados de Star Wars ha llegado con los precios. No hay paquetes económicos, y únicamente nos podemos hospedar allí si decidimos adquirir uno de los kits cerrados por el resort. Por ejemplo, una habitación para dos personas cuesta 4809 dólares, mientras que una triple 5299, y las ideadas para cuatro huéspedes, pensada para familias, 5999 dólares.

Son precios muy altos, pero sus creadores se defienden alegando al que el concepto del Galactic Starcruiser y su hospedaje no es el del un hotel normal o tradicional. Es una experiencia, una partida de juego de rol en vivo en la que los visitantes interactúan con el personal y los actores o actrices, perfectamente caracterizados como en una película, como si realmente parte de una gran aventura en la que ellos son los protagonistas y en la que cada detalle cuenta.

Galactic Starcruiser Disney

Galactic Starcruiser mezcla actuación en directo, atracciones propias de un parque temático, una experiencia culinaria de gran lujo y toques de juego de rol en vivo. Con el paquete de la estancia se nos hospedará en uno de los camarotes de una especie de nave espacial de lujo, disfrutando de un menú de comidas completo y variado, completamente temático. Aunque los cócteles van por separado -Lucasfilm sabe muy bien cómo hacer que saquemos las billeteras-, la idea es que cada miembro de la familia o las parejas que decidan ir, disfruten de una aventura propia en este hotel, complementándola con la entrada a Star Wars: Galaxy’s Edge y el estacionamiento en el parque clásico.

Hotel Star Wars

Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia similar a la de un juego de rol

La experiencia está limitada a un par de noches, no se puede contratar más, y dispone de 100 habitaciones repartidas en tres pisos, y entre ellas existe una llamada Suite del Gran Capitán con capacidad para ocho personas, convirtiéndose en la opción ideal para grupos o incluso empresas que decidan contratar la experiencia para sus empleados y trabajadores. Cada habitación tiene vistas propias al espacio -como os podéis imaginar son pantallas- y su diseños han sido extraído de la mente y las manos de los artistas que han creado muchos de los interiores y localizaciones de Star Wars.

Por si fuera poco todo lo dicho, y para ampliar más el juego de la experiencia interactiva y 360º, los huéspedes tendrán que vestirse de acuerdo, proporcionándoles atuendos acordes a la mitología de la saga. De hecho, podremos elegir formar parte de los héroes o los villanos de la historia ambientada en los tiempos de la Primera Orden, un aspecto que influye en la narrativa de la misión que tendremos que resolver durante esos días.

Galactic Starcruiser Star Wars

"¿Quiere apoyar a la Primera Orden? ¿Vives como un Jedi en entrenamiento? ¿O quizás convertirse en miembro de la alta sociedad galáctica? Allí está todo esperando a que lo descubras y decidas", prometen desde Disney. Más allá de lo que deseemos hacer en el parque temático, se nos ofrecerán entrenamientos con espadas láser o elegantes cenas en el club Crown of Corellia Dining Room, todo para amenizar nuestra estancia. Eso sí, hay que tener en cuenta que la gran mayoría de actividades requieren de la app oficial, una que ya es compatible con Galaxy Edge, y que sirve de guía para las misiones. Otro aspecto a considerar es que, si los huéspedes no consienten la recolección de ciertos datos personales, la experiencia en el hotel estará limitada y no nos ofrecerá todas las opciones posibles en su particular oferta interactiva.

hotel

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir