Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El hotel de lujo de 'Star Wars' presenta su nuevo vídeo y es espectacular

El hotel de lujo de 'Star Wars' presenta su nuevo vídeo y es espectacular

'Star Wars: Galactic Starcruiser' ofrece un vídeo de su interior, con todas sus instalaciones, habitaciones, actores y actrices. Se trata de una experiencia interactiva que cuesta más de 5000 dólares.
El hotel de lujo de 'Star Wars' presenta su nuevo vídeo y es espectacular
·

Síguenos

La experiencia definitiva para los fans de Star Wars ya está casi lista. Hablamos de Star Wars: Galactic Starcruise, un proyecto colosal en el que los expertos de Disney, aquellos centrados en el diseño y la ingeniería de parques temáticos, llevan trabajando muchos años. En este recinto, de gran lujo y detalle, los visitantes podrán interpretar y sentirse como personajes de la saga de Lucasfilm, visitando estancias y lugares extraídos de las películas y el universo galáctico. Ahora, por primera vez, se muestra cómo será su aspecto real.

El sueño de cualquier fan de Star Wars es toda una experiencia de lujo

Alojarse en Galactic Starcruise no será barato. Hablamos de una experiencia especial en forma de hotel cuyo alojamiento, para dos noches y dos personas, un precio mínimo de 4800 dólares. Si vamos en familia la cifra asciende a los 6000 dólares. Disney y Lucasfilm han construido este resort como una experiencia inmersiva con bares, restaurantes y atracciones inspiradas en la saga cinematográfica, invitándonos a vivir una aventura única rodeados de actores y actrices que interpretarán sus papeles -como en Westworld, sí- y en el que podremos usar y disfrutar de objetos extraídos de las películas. Las actividades son muy variadas, desde entrenamientos con sables de luz a investigaciones, pasando por viajes estelares en un crucero de gran tamaño llamado Halcyon.

Este hotel mezcla rol en vivo, parque temático y experiencia culinaria de gran lujo

Galactic Starcruiser mezcla actuación en directo, atracciones propias de un parque temático, una experiencia culinaria de gran lujo y toques de juego de rol en vivo. Con el paquete de la estancia se nos hospedará en uno de los camarotes de una especie de nave espacial de lujo, disfrutando de un menú de comidas completo y variado, completamente temático. Ann Morrow Johnson, una de las responsables de imaginación en los parques de Disney, ha querido mostrarnos cómo será tras meses de especulaciones, ofreciéndonos un pequeño tour acompañada del actor Sean Giambrone, y en el que podemos ver cómo lucirá finalmente luego de tanta promoción en base artworks. Incluso veremos en uno de los segundos a una cantante disfrazada de Twi’lek interpretar una canción en una cantina.

Afincado en Disney World (Orlando, Florida), se trata de la experiencia premium para los fans de Star Wars. ¿Os apuntáis?

disney
disney world
star wars
star wars: galactic strarcruiser
PUBLICIDAD

Más sobre Frikadas

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir