eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Cuándo llegará 'Black Adam' a HBO Max?

¿Cuándo llegará 'Black Adam' a HBO Max?

Dwayne Johnson protagoniza la nueva película de DC y Warner, un filme que nos presenta a un nuevo antihéroe. ¿Cuándo se estrena 'Black Adam' en HBO Max?
¿Cuándo llegará 'Black Adam' a HBO Max?
·

Black Adam se estrenó con gran pompa el pasado 21 de octubre en cines. Protagonizada por Dwayne Johnson, la cinta iba a traer un cambio en la jerarquía del Universo DC, añadiendo a un antihéroe un tanto enfadado en su lucha contra la Liga de la Justicia y otros grupos de superhéroes. Pero el filme de Warner ha sido un fracaso en taquilla y su estreno en HBO Max podría llegar antes de lo esperado. Mientras DC Studios mira al futuro bajo la batuta de James Gunn y Peter Safran, que prometen cambios y ajustes, como la cancelación de Wonder Woman 3 y el desarrollo de nuevas películas con Jason Momoa interpretando nuevos papeles, Black Adam da sus últimos coletazos en el vídeo doméstico con una llegada al streaming prevista para los próximos días, concretamente el 16 de diciembre.

Black Adam llegará a HBO Max el próximo 16 de diciembre

La producción, que prometía mucha acción y tenía el atractivo de contar con Henry Cavill como Superman -se volvía a poner su traje para la ocasión- en una de sus secuencias, no ha tenido el recorrido que se esperaba en salas. Johnson afirma mantenerse optimista, pero el cambio de rumbo de DC Studios no contempla ningún tipo de segunda parte, por lo que Warner ha decidido que el filme se incorpore al catálogo de HBO Max este 16 de diciembre, muy poco tiempo después de su estreno en cines. En cualquier caso, parece que la política de la major de estrenos en un periodo de 45 o 56 días tras su proyección en pantalla grande, se mantendrá bajo la batuta de David Zaslav.

El estreno del filme de DC en streaming parece haberse adelantado

Black Adam nos cuenta la historia del origen de Teth-Adam, un antiguo esclavo de Kahndaq el cual, un día, recibirá los poderes de un Dios. Usándolos para impartir justicia a su modo, Black Adam es una reinvención del clásico personaje de DC Cómics, y en el DCEU, ha intentado servir como una especie de antihéroe, decepcionado y enfadado con el mundo, otorgándole un aspecto trágico e incomprendido para el lucimiento de Johnson. Desgraciadamente, no ha cuajado. ¿Tendrá mejor suerte en el streaming?

Black Adam llegará a HBO Max el 16 de diciembre.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir