eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max cancela 'Legendary' tras tres temporadas

HBO Max cancela 'Legendary' tras tres temporadas

La plataforma de streaming vuelve a sacar el hacha y decide cancelar 'Legendary', uno de sus programas más queridos y apoyados por parte de los espectadores. ¿Qué pasa en la plataforma de Warner?
HBO Max cancela 'Legendary' tras tres temporadas
·

HBO Max ha decidido cancelar otro de sus grandes éxitos de los últimos años, Legendary, un reality que había conseguido hacerse hueco entre los programas de la plataforma tras 3 temporadas. Enmarcado dentro de los programas de bailes y moda más seguidos de Estados Unidos, la producción destacó especialmente dentro de la comunidad LGBTQ+, con jueces como Jameela Jamil, Megan Thee Stallion, Law Roach y Leiomy Maldonado.

HBO Max sigue cambiando su programación y le ha tocado el turno a Legendary

La producción, afianzada en Nueva York y su esfera cultural, se centraba en seguir a diferentes bailarines de moda mientras éstos competían en bailes y exhibiciones para alcanzar el estatus de legendario. La primera temporada se estrenó en 2020, con una segunda temporada que llegó en 2021 con gran éxito. La tercera temporada 3 se estrenó en mayo de este año con también un buen seguimiento en redes sociales, algo que ha sorprendido en Estados Unidos. Este sería el segundo reality show que la plataforma de streaming cancela en los últimos meses, tras borrar más de 40 películas, series y documentales, en lo que se trata de una nueva política de contenidos de Warner tras su fusión con Discovery.

HBO Max Legendary

El reality estaba muy bien considerado en EE.UU

Es curioso, porque cuando se confirmó hace unos meses que se quería redoblar los esfuerzos en la telerrealidad, para recortar las enormes cantidades de deuda del ente del entretenimiento, se dijo que se querían conservar este tipo de programas. Ningún portavoz oficial de la plataforma ha explicado cuáles son los motivos reales de este tipo de decisión. Lo que sí sabemos es que se está cuajando una nueva plataforma resultante de la fusión de Warner y Discovery con un nuevo nombre y política de contenidos.

legendary entertainment

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir