eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner lanzará su nueva plataforma de streaming en primavera con el nombre de 'Max'

Warner lanzará su nueva plataforma de streaming en primavera con el nombre de 'Max'

Warner Bros. Discovery, el ente de entrenamiento surgido de la fusión que más ha dado que hablar durante 2022, ya tiene su hoja de ruta: HBO Max dejará de existir en unos meses y tendrá cambios.
Warner lanzará su nueva plataforma de streaming en primavera con el nombre de 'Max'
·

Warner Bros. Discovery, el ente surgido de la fusión de las dos grandes compañías de entretenimiento, anunció hace unos meses que iban a combinar sus propias plataformas de streaming bajo la forma de un nuevo servicio. Junto al nuevo portal, se subirán los precios, y se buscará renovar la imagen de marca tras un año horrible para la major, que afronta miles de millones en pérdidas y que no termina de salir adelante tras el traspiés de blockbusters como Black Adam. Ahora sabemos que este nuevo portal de streaming pasaría a llamaría Max y que llegaría al mercado en la primavera de 2023.

El nuevo Max buscará tener mejor contenido y más calidad que HBO Max: ¿lo conseguirá?

El nuevo portal de streaming, explican desde XDA developers, buscará sustituir a HBO Max con mejores características. "HBO Max ofrece un conjunto de características competitivas, pero ha tenido problemas de rendimiento y de clientes", ha llegado a explicar David Zaslav, consejero de Warner Bros Discovery, antes de afirmar que Discovery+ sería el eje sobre el que giraría a nivel técnico la nueva app. Ahora sabemos que la nueva plataforma de streaming resultante de la fusión, llegaría en primavera del próximo año, algo que ya se adelantó, siendo Estados Unidos el primer territorio en el que se puedan probar sus bondades.

Los precios de las suscripciones variarán, se agruparán los contenidos bajo marcas y se usará el código de Discovery+

Pero, ¿qué nombre usará? Pues parece ser que los ejecutivos están trabajando para que el producto sea conocido como Max entre los usuarios, ya que es una marca que ha calado entre los clientes. También sabemos que, de forma interna, Warner ha decidido usar el nombre en clave de BEAM. Una vez se lance, primero en Estados Unidos y más adelante en otros países, el nuevo servicio de streaming tendrá varios apartados o centros, con películas, series y contenidos agrupados bajo marcas, coma ya hemos visto en HBO Max, priorizando los productos bajos los paraguas de Discovery, HBO, Warner y DC. Hay muchas dudas sobre el portal y los precios, ya que se explica que los precios de suscripciones vistos hasta ahora cambiarán para siempre, evitando que se conserven las actuales tarifas en pos de algunas de mayor importe.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir