eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max y Discovery+ se fusionarán en 2023 como plataforma única

HBO Max y Discovery+ se fusionarán en 2023 como plataforma única

Warner Bros. ha hecho oficial que en 2023, en Estados Unidos, aparecerá un nuevo servicio streaming fruto de la unión de HBO Max y Discovery+, ya tenemos los primeros detalles del servicio.
HBO Max y Discovery+ se fusionarán en 2023 como plataforma única
·

Los inversores de Warner han tomado una decisión. Después de que se adelantase la tragedia para HBO Max, parece que finalmente ha terminado ocurriendo: el mencionado medio streaming se fusionará con Discovery+ en una única plataforma para verano de 2023 en Estados Unidos (hasta 2024 no estará en Europa). No es que no se viera venir tras ver los resultados que estaba obteniendo HBO Max, pero no deja de ser en parte sorprendente teniendo en cuenta que esta llegó hace un año a nuestros hogares. En estos momentos no sabemos cuál será el nombre de la nueva plataforma pero Warner no debería tardar en publicar nuevos detalles después de todo el jaleo que ha habido en redes con ello.

"Poseer el contenido que realmente resuena en la gente es mucho más importante que tener mucho contenido", explicaba David Zaslav, el CEO de Warner en estos momentos, asegurando que a partir de ahora se buscará la calidad en vez de la cantidad, motivo por el cual parece que Batgirl fue cancelada de forma tan inesperada (y Supergirl podría ir detrás). Lo que se ha mostrado en detalle, eso sí, han sido las series, canales y franquicias donde ahora la compañía pondrá su foco, dejando lo prescindible a un lado y centrándose en lo que de verdad hace que las masas generen conversación.

HBO Max y Discovery+ unirán fuerzas para el futuro

Hbo Max

Esta nueva plataforma contará con un servicio gratuito con anuncios, pero no se han desvelado más detalles sobre cómo funcionará este tipo de cuenta. Teniendo en cuenta cómo está la situación y que hasta dentro de un par de años no tendremos disponible la plataforma por aquí, es evidente que se irán restando más y más películas de HBO Max sin previo aviso. Warner va a empezar a organizar y a reestructurar sus cartas para que en el futuro la cosa vaya mejor. El proyecto aun está en fase muy prematura, pero poco a poco se irán desvelando más detalles.

Xavi Mogrovejo
discovery+

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir