eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La secuela de 'Hobbs & Shaw' podría estar cancelada y su desarrollo paralizado

La secuela de 'Hobbs & Shaw' podría estar cancelada y su desarrollo paralizado

El spinoff de Fast con Dwayne Johnson y Jason Statham triunfó en la taquilla. Sin embargo, la secuela podría haberse cancelado y estar en un punto muerto según uno de sus productores. ¿Qué ha pasado?
La secuela de 'Hobbs & Shaw' podría estar cancelada y su desarrollo paralizado
·

Kelly McCormick, productora de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, ha estado hablando de la esperada secuela, un proyecto polémico que lleva desarrollándose años y que supondría una vía de escape para Dwayne Johnson lejos de Vin Diesel, un actor con el que no se lleva bien tras varios roces en el rodaje. Diesel suplicó por una reconciliación, pero Johnson, de carácter afable y honesto, decidió emprender otros proyectos como Black Adam dentro del Universo DC. Hobbs & Shaw, protagonizada por el citado Dwayne Johnson y Jason Statham como sus personajes de Fast, Luke Hobbs y Deckard Shaw, reventó la taquilla en 2019. Pero, ¿por qué no hay una secuela? ¿Qué ha sucedido? ¿Se ha cancelado?

Hobbs & Shaw recaudó 760 millones de dólares en todo el mundo pero su secuela peligra

McCormick ha revelado en una entrevista con ComicBook (víaScreenRant que actualmente no hay planes para una futura secuela de Hobbs & Shaw. Al parecer, hay muchos factores responsables del futuro incierto de Hobbs & Shaw 2, como la apretada agenda de Johnson, que se ha disparado tras participar en películas como Jungle Cruise, Jumanji y la reciente Black Adam. A eso hay que sumarle los esfuerzos de Universal por completar el carísimo rodaje de Fast 10, que va camino de ser la película más costosa de la historia del cine.

Dwayne Johnson Jason Statham Idris Elba

Nos encantaría hacerla, pero no hay conversaciones en este momento. Siento que se plantaron muchas semillas pero todo depende Dwayne Johnson

"Nos encantaría hacerla, pero no hay conversaciones en este momento. Siento que se plantaron muchas semillas para tratar de crear un spinoff que también que incluyera a Kevin Hart y Ryan Reynolds y todo ese tipo de cosas, teníamos intenciones de continuar, pero no quiere decir que tuviésemos un plan de ruta ni nada de eso", explica la productora. "Es decir, ya sabes, Dwayne es un tipo con una agenda muy apretada y siempre está ocupado, pero es él el que motivaría que todos nos pusiéramos en marcha. Si él quiere estaremos listos", concluía. Es decir, Hobbs & Shaw 2 no parece una realidad cercana, menos cuando parece que Johnson tiene otros planes en mente para su carrera en los próximos meses.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir