eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vin Diesel suplica a Dwayne Johnson que regrese como Hobbs para Fast 10

Vin Diesel suplica a Dwayne Johnson que regrese como Hobbs para Fast 10

La enemistad entre ambos actores estaría a punto de llegar a su final, puesto que Diesel ha pedido públicamente a The Rock que no abandone la saga. Ambos tuvieron varios desencuentros en la saga Fast.
Vin Diesel suplica a Dwayne Johnson que regrese como Hobbs para Fast 10
·

Llevamos una buena temporada con el enfrentamiento entre The Rock y Vin Diesel en auge. El tiempo iba pasando y parecía que estos dos titanes nunca iban a ponerse de acuerdo en nada y que ninguno iba a ceder para volver a verse las caras en nuevas entregas de Fast and Furious, pero ahora todo eso ha cambiado de golpe y porrazo con una nueva publicación que el actor que interpreta a Dominic Toretto ha realizado en su Instagram personal. Una publicación en la que pide a Dwayne Johnson que vuelva a la saga para rodar Fast and Furious 10 y terminar la saga por todo lo alto.

"Mi hermano pequeño Dwayne... ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que no se envíen buenos deseos... pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Paul Walker. ¡Juré que haríamos el mejor final para Fast 10! Lo digo por amor... debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia donde tienes un papel muy importante. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que esté a la altura de las circunstancias y cumpla su destino".

La familia y Fast and Furious

Diesel ha hecho un gran acto al lanzar públicamente esa petición a Johnson, teniendo en cuenta que hasta algunos de los actores que componen el reparto de la saga mencionaron que era mejor dejar ese tema cerrado y no tocarlo (el mismo Ludacris lo hizo, de hecho). Y The Rock, por su parte, estaba intentando hacerse su hueco en Fast and Furious lejos de Diesel con su propia saga de películas de Hobbs.

Ahora, la petición del protagonista de la saga lo cambia todo y pone en duda otra vez si estos dos actores volverán a trabajar juntos alguna vez. Los motivos que da Diesel son de peso, ciertamente, puesto que se habla de una promesa que se hizo al fallecido Paul Walker con respecto a terminar la saga por todo lo alto. Además, Diesel ya admitió en su momento que tenía la culpa de dicha pelea entre ambos.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir