eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson compra todas las chocolatinas de la tienda en la que robaba de joven

Dwayne Johnson compra todas las chocolatinas de la tienda en la que robaba de joven

La estrella, conocida en sus años mozos como 'The Rock' por la lucha libre, salió del local de dulces con unos 300 dólares menos y una bolsa llena de Snickers. Johnson robaba ahí de adolescente.
Dwayne Johnson compra todas las chocolatinas de la tienda en la que robaba de joven
·

Dwayne Johnson ha recordado uno de sus episodios más lamentables de su pasado y ha querido subsanarlo. Johnson, antigua estrella de la lucha libre bajo el pseudónimo de The Rock, decidió enmendar un error de su juventud y hacerlo por la puerta grande. El actor, que ha estrenado la exitosa Black Adam dentro del Universo DC, se dejó caer por una tienda de 24 horas en Hawai en la que, durante sus años mozos, tenía la mala costumbre de robar chocolatinas antes y después de entrenar en el gimnasio. Johnson, que recuerda que no tenía dinero para comprar chucherías, ha querido pedir perdón de una forma muy original.

Un buen gesto de Dwayne Johnson que se ha viralizado en redes sociales

Johnson recuerda aquellos días en los que apenas tenía un puñado de dólares para pasar el mes. "Siempre giraba la cabeza cuando me pillaban y nunca me detenía", explica destacando que necesitaba una pequeña ración de calorías antes de entrenar pero que reconoce que sus actos estuvieron mal. La Roca ha decidido compensar al local por todos esos años de fechorías con un gesto que ha sido especialmente viral en redes sociales. Ha decidido ir por sorpresa al establecimiento y comprar todas chocolatinas en cuestión, las Snickers, mientras los empleados del local se quedaban sorprendidos por lo que estaba sucediendo ante sus narices.

"No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que podemos haber hecho. Pero sí podemos arreglarlas con pequeñas acciones"

Dwayne salió de la tienda con un cargamento de chocolatinas rellenas de cacahuete y caramelo que dejaría en el sitio al más pintado. Había comprado unos 300 dólares en Snickers y ha dejado, de propina, una buena lección "Si te parece que alguien está robando Snickers, dale uno de estos para que no robe", remarca. El actor de Hobbs and Shaw se explica. "No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que podemos haber hecho. Pero, de vez en cuando podemos arreglar la situación con una pequeña nota de gratitud", concluye el intérprete, que ya piensa en el futuro.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir