eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hobbs & Shaw 2 marcaría el camino en solitario de The Rock en la saga, lejos de Vin Diesel

Hobbs & Shaw 2 marcaría el camino en solitario de The Rock en la saga, lejos de Vin Diesel

Dwayne Johnson ya tiene claras las ideas para su secuela particular dentro de la saga de Fast and Furious. Y claramente busca alejarse de Dominic Toreto.
Hobbs & Shaw 2 marcaría el camino en solitario de The Rock en la saga, lejos de Vin Diesel
·

La enemistad de Dwayne Johson y Vin Diesel en la saga de Fast and Furious podría acabar muy pronto y de forma contundente, puesto que el exluchador de la WWE tendría claro ya el camino que querría seguir en esa historia de acción con una secuela de Hobbs & Shaw en solitario, lejos del protagonista de xXx o Las crónicas de Riddick. Hace poco os hablábamos de la posibilidad de ver Hobbs & Shaw 2 en algún momento, pero debido a la apretada agenda de The Rock era un tanto complicado llevarla a cabo.

Además, él mismo declaró que solo se estaba centrando en proyectos que provocaban, tal y como él denominó, un "Efecto Moisés", es decir, películas que captaban mucho su interés y el actor apartaba todos los proyectos para centrarse en ese solamente.

A grandes males, grandes remedios

Ahora, Johnson parece tener clara la idea para la secuela, que como decíamos es alejarse por completo de Vin Diesel marcando su camino en solitario (aunque puede que junto a Jason Statham, claro) y haciendo que él quede al margen de lo que sería la saga principal de Fast and Furious, pero sin desvincularse de la misma gracias a que tendría su propio arco narrativo particular.

"Entonces, cuando se trata de Hobbs & Shaw, que nos encantó hacer esa película, llamé a Donna Langley en cuanto tuve una idea. Llamé también a nuestra escritora Chris Morgan y a nuestro productor Hiram García. Y dije: 'Tengo esta idea y esta dirección para Hobbs. Y lo lancé y a todos les encantó. Sería la antítesis de lo que generalmente son las películas de Fast and Furious, ya que continúan y continúan y continúan. En este caso, todavía quiero hacer la película por excelencia de Hobbs. A Donna le encantó y han sido maravillosos socios en Universal, pero yo dije: 'Sabes, tenemos una oportunidad aquí, creo que ir en contra el grano y vamos a interrumpir un poco las cosas, y creemos una película dentro del mundo de Fast and Furious que es inesperada."

Hobbs & Shaw

Un volantazo para el futuro de Hobbs

Dwayne Johson marcaría así su destino en la saga, como un lobo solitario que puede que alguna vez apareciese en la saga principal, aunque ya se confirmó en su momento que el actor no estaría presente en las dos próximas entregas de Fast and Furious, por lo que esa secuela de Hobbs sería la única puerta viable para que The Rock pudiera seguir su carrera en esta saga de acción.

Ahora mismo, el actor tiene varios proyectos terminados y en marcha, estando Alerta Roja a la vuelta de la esquina, una posible secuela de Jungle Cruise 2 entre bastidores y Red One preparada para 2023, de entre otras. ¿Tendrá tiempo para Hobbs & Shaw 2?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir