eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar 2: Stephen Lang explica cómo su personaje regresará en la secuela

Avatar 2: Stephen Lang explica cómo su personaje regresará en la secuela

El actor, que encarnó al coronel Quaritch en la primera película, explica cómo regresará en 'Avatar: El sentido del agua'. Lang será el antagonista de Jake Sally en el filme que llega en diciembre.
Avatar 2: Stephen Lang explica cómo su personaje regresará en la secuela
·

Avatar: El sentido del agua se estrenará el próximo 16 de diciembre en cines narrándonos una ambiciosa historia que está destinada a recaudar más de 2000 millones de dólares para ser rentable. Mientras James Cameron elabora planes a futuro con la saga, y los analistas hablan del imapcto de esta historia de ciencia ficción en la taquilla, Stephen Lang, el actor que encarnó al villano principal de la entrega original de 2009, el coronel Miles Quaritch, explica cómo su personaje regresará a la vida en la secuela tras haber sido aniquilado al final del primer filme.

Stephen Lang regresará en Avatar 2 y 3 y explica cómo su personaje ha vuelto a la vida

Lang, también antagonista de No respires, ha confesado a Empire sobre cómo se gestó su regreso al personaje, uno de los más queridos por los espectadores, confirmando exactamente cómo sucede y revelando quién es realmente el gran villano de Avatar: El sentido del agua. "Mi personaje regresará como un avatar autónomo diseñado genéticamente", explica Lang sobre su personaje, que revela que es un "Recombinante" o "Recom" en la película. Este concepto tiene su miga.

Stephen Lang Avatar

"Ha sido descargado en un cuerpo de na'vi con la mente, las emociones y, lo que es más interesante, posiblemente el espíritu de Quaritch. Sí, todo eso es bastante esotérico. Viene con un banco de memoria lleno hasta el momento en que realmente se somete a la transferencia de ADN. Así que hay ciertas cosas de las que no tiene ningún recuerdo en absoluto. No tiene ningún recuerdo de su muerte", comenta. Lang ha fichado por dos secuelas más y su personaje, explicaba en el pasado, es más interesante que nunca.

Ha sido descargado en el cuerpo de un avatar con sus recuerdos y su ADN, aunque no tiene constancia de haber muerto

"Es justo decirlo, es el mismo Quaritch, pero creo que está incompleto. Si lo piensas bien, en la película original, Quaritch simplemente cumplía su función. Era un papel con matices, un papel lleno de personalidad, pero realmente estaba allí para proporcionar conflicto de cara a los personajes principales. Ahora, todavía tiene esa función en el guion, pero también creo que, solo por la profundidad de lo que Jim está explorando aquí y en la saga, me parece que es un poco más que eso", continúa Lang. "Descubriremos partes que no conocíamos. Tiene sentido porque no queremos volver al mismo territorio una y otra vez. Necesitamos ir a nuevos lugares con los personajes y de hecho, él lo hace", concluía.

Avatar: El sentido del agua se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre.

stephen lang

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir