eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar 2 y 3 siguen su curso y Stephen Lang ya ha terminado de rodar sus escenas

Avatar 2 y 3 siguen su curso y Stephen Lang ya ha terminado de rodar sus escenas

Stephen Lang, quien interpretó al sanguinario coronel Miles Quaritch en la primera entrega de Avatar, ha acabado de rodar sus escenas en dos de las secuelas y ha alabado el trabajo de James Cameron.
Avatar 2 y 3 siguen su curso y Stephen Lang ya ha terminado de rodar sus escenas
·

Las secuelas de Avatar siguen siendo un misterio, aunque su producción avanza adecuadamente si tomamos en cuenta la nueva información que nos ha llegado de parte de Screen Rant. Stephen Lang, quien ya confirmó a mediados de marzo que interpretaría al coronel Miles Quaritch en las cuatro secuelas de la cinta de ciencia ficción de James Cameron, ha terminado de rodar sus escenas de Avatar 2 y Avatar 3. Sobre la tercera entrega de la saga apenas conocemos detalles, aunque no pasa lo mismo con la segunda; Avatar 2 introducirá el mundo marino de Pandora y su trama podría estar íntimamente ligada con la extinción de la humanidad.

Stephen Lang alaba el trabajo de Cameron y el resto del equipo

A pesar de que Stephen Lang ha terminado de rodar sus escenas para dos de las secuelas de Avatar, el actor ha admitido que puede que le llamen de nuevo para volver a grabar algunas de ellas. "Estuve en comunicación la semana pasada con Nueva Zelanda, con mi director, y todo está bien, él está trabajando duro. Mi trabajo de actuación tanto en Avatar 2 como en 3 está completo. Puede que tenga que regresar y hacer una línea aquí y allá, pero ya terminé", ha revelado el actor con entusiasmo para Entertainment.

"Odio incluso llamarlo postproducción, lo que está sucediendo ahora, porque realmente es la realización de la película. Es un universo bellamente imaginado que James Cameron ha concebido aquí. Los socios que tenemos, las personas que trabajan a su lado, están comprometidas con la visión y aportan mucho a la mesa, desde los actores hasta los encargados del catering y todos los demás. Lo estoy esperando tanto como todos los demás. Ha sido tanto tiempo en la fabricación, tanto tiempo una parte de mi vida", ha proseguido el actor de la próxima No Respires 2 en su entrevista.

¿Qué podemos esperar de las secuelas de Avatar?

Avatar ostenta a día de hoy el título de la película más taquillera de la historia tras su feroz batalla con Vengadores: Endgame, por lo que las secuelas tienen cierta responsabilidad y compromiso con el público. Desconocemos el curso que tomarán las secuelas de Avatar, sobre todo con lo que concierne a su villano, aunque desde luego las expectativas son muy altas teniendo en cuenta el éxito que supuso la primera. Se espera que Sam Worthington repita su papel como Jake Sully, aunque queda a nuestra imaginación qué tal podría haber interpretado el papel Matt Damon.

Gerard Martí
james cameron
quaritch
stephen lang

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir