eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Hemsworth confiesa que no ha pasado del primer capítulo de 'Loki'

Chris Hemsworth confiesa que no ha pasado del primer capítulo de 'Loki'

El actor de 'Thor', que ha hablado de su despedida de Marvel, explica que no ha sido capaz de ver la primera temporada de 'Loki', la serie de su hermano en la ficción interpretada por Tom Hiddleston.
Chris Hemsworth confiesa que no ha pasado del primer capítulo de 'Loki'
·

Chris Hemsworth, la figura del Dios del Trueno en el Universo de Marvel, explicó hace unos días que se alejaría de la actuación luego de un posible diagnóstico de Alzheimer, dejando la puerta abierta a su despedida como Thor. Mientras baraja cómo enfocar la última película de su personaje con un tono distinto y un buen broche de oro, Hemsworth ha confesado que no ha visto la serie de Loki en Disney+, únicamente el primer episodio. ¿Cuál es el motivo?

Chris Hemsworth no ha visto la serie de Loki en Disney+ y tiene una razón

Protagonizada por Tom Hiddleston, la serie de Disney+ se desarrolla justo tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame y sigue la historia de la versión del Loki del año 2012, aquella que vimos en los primeros días del Universo de Marvel en el cine y que fue el gran villano de Los Vengadores. Esta variante, en un momento confusión causado por los Vengadores que proceden del futuro año 2023 en su búsqueda de las gemas, se las ingenia para escapar con el Teseracto y viajar por el tiempo y el espacio. Sus aventuras duran poco, ya que es apresado por la Agencia de Variación Temporal (AVT), encargada de velar por la coherencia y el orden entre los multiversos.

Tengo tres hijos, amigo. No tengo tiempo para ver nada

La serie fue un auténtico éxito en Disney+, y abrió la puerta a los multiversos, el nuevo villano Kang y mucho más, siendo importante para el desarrollo de las nuevas películas y producciones que están por venir en el Universo Cinematográfico de Marvel en los próximos años. Pese a ello, Chris Hemsworth reconoce que todavía no ha terminado de ver la temporada y en el podcast Happy Sad Confused, confiesa que tiene una buena razón para ello. "Creo que vi un episodio de Loki y pensé: 'Oh, esto es genial...' Pero tengo tres hijos, amigo. Tengo tres hijos y..., quiero decir, estoy dando vueltas por ahí... No, no he visto nada. No es porque no quiera. Simplemente no he tenido tiempo", concluía Hemsworth.

El actor, que ha estrenado un documental en Disney+ que lo pone a prueba físicamente, pronto volverá a la acción con Tyler Rake 2 en Netflix.

chris hemsworth

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir