eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Hemsworth quiere que la próxima película de Thor sea su despedida

Chris Hemsworth quiere que la próxima película de Thor sea su despedida

El actor se plantea dejar atrás su rol como el Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel. Chis Hemsworth afirma que está pensando en su despedida y en su último papel como Thor.
Chris Hemsworth quiere que la próxima película de Thor sea su despedida
·

¿Está llegando la etapa de Chris Hemsworth como Thor a su fin? El actor, que ya abordó dicha posibilidad tras terminar Thor: Love and Thunder, parece decidido a dejar atrás su rol como superhéroe. Marvel Studios, que ha protegido al héroe dentro y fuera de la pantalla, podría quedarse sin una de sus estrellas más visibles y queridas, y uno de los últimos miembros de los Vengadores en activo dentro del Universo Cinematográfico.

Chris Hemsworth quiere dejar atrás su participación en Marvel y se plantea nuevos horizontes

Todo parece indicar, tras los sucesos de Love and Thunder -la peor valorada de la saga individual del personaje- que el Dios del Trueno está entrando en una nueva fase dentro de lo que podríamos consider su viaje de superhéroe. Durante una entrevista en Vanity Fair (vía Screen Rant), se le preguntó si tras las salidas de Chris Evans como Capitán América y Robert Downey Jr. como Iron Man, le tocaría el turno a él. Pese a que está agradecido al personaje, y ama encarnar al superhéroe, parece que la próxima aparición de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel podría ser la última por sus palabras.

Thor

"Sí, claro. Siento que probablemente tendríamos que ponerle un final y cerrar el libro si lo volviera a encarnar, ¿sabes a lo que me refiero? Siento que, probablemente, encontremos una razón para justificarlo", comenta Hemsworth, que en los últimos años ha alumbrado poderosas sagas en Netflix como Tyler Rake. "Creo que mi próxima aventura podría ser el final, pero no se basa en nada que nadie me haya dicho en Marvel ni en ningún tipo de plan. Creo que todo es cuestión del nacimiento de un héroe, de su viaje y de su eventual muerte. ¿Estoy ya en esa etapa? No sé, ¿quién sabe?", puntualizaba.

No hay ningún plan, pero creo que tendríamos que ponerle un final y cerrar mi etapa

Thor: Love and Thunder, que se estrenó el verano pasado, fue uno de los filmes más taquilleros de la temporada estival, aunque la crítica y el público no están demasiados satisfechos con su calidad. Marvel desea que Hemsworth y Taika Waititi regresen una vez más y no sería de extrañar que el estudio presionase para que apareciera en futuras cintas de Vengadores, sobre todo ahora que ya tienen un nuevo plan y un villano en ciernes.

chris hemsworth

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir