eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel teme que el reality show de Chris Hemsworth pueda matarlo

Marvel teme que el reality show de Chris Hemsworth pueda matarlo

Marvel cree que el reality show de Chris Hemsworth en Disney+, en el que el actor de Thor viaja por el mundo practicando deportes extremos, pueda ser peligroso para él tras lesionarse grabándolo.
Marvel teme que el reality show de Chris Hemsworth pueda matarlo
·

Marvel está preocupada y teme que el nuevo reality show de Chris Hemsworth, Sin Límites, pueda matar al actor. Durante una década, Hemsworth, que ha dado vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, se ha preparado de forma física para el papel del superhéroe, convirtiéndose en una de las caras visibles de las cintas más exitosas de nuestros días. Con el futuro abierto a su regreso para más secuelas de Thor y Vengadores, Marvel Studios tiene miedo de que el actor se haga daño en el nuevo reality que ha estrenado en Disney+ y en el que recorre el mundo junto al director Darren Aronofsky realizando acrobacias y deportes extremos en regiones inhóspitas y peligrosas. Hace unos meses se lesionó y eso hizo que saltasen las alarmas en las oficinas de Kevin Feige.

Sin Límites: el reality show que Marvel teme por su peligrosidad y en el que participa Chris Hemsworth

Hemsworth, que siempre ha dicho que disfruta haciendo deporte y llevando al límite su cuerpo, protagoniza ahora un documental para Disney+ en el que podremos ver al actor del Dios del Trueno someterse a todo tipo de desafíos extremos como meterse en aguas gélidas, subirse a las mayores alturas y saltar desde los acantilados más peligrosos. Durante una reciente entrevista con Jimmy Kimmel en su late night, el actor hace especial hincapié en eso de ir más allá a nivel físico y mental, un aspecto que ha aterrizado a Marvel desde que firmó el contrato para hacer el documental. De hecho, mientras entrenaba para subir un acantilado usando una cuerda se hizo una fractura en el tobillo y eso generó sudores fríos en la Casa de las Ideas.

"Dije: 'Genial, grabaremos todo y lo haremos antes de que me ponga a filmar Thor'", explica Hemsworth. "De todos modos, comencé a entrenar, me rompí el tobillo y Marvel intervino y dijo: 'No. Este programa podría matarlo, que lo haga después de filmar nuestra película", especificaba el actor de Tyler Rake, cuya secuela en Netflix está pendiente de estreno. En Sin Límites, el intérprete lleva al extremo sus condiciones físicas.

Marvel intervino y aconsejó que filmarse después de Thor: Love and Thunder cuando el actor se hirió en el entreno previo al reality

El actor ha sido grabado realizando ayunos de cuatro días (solo podrá beber agua), sometiéndose a situaciones de estrés máximo y probando su fortaleza corporal para ver hasta dónde es capaz de llegar. Hemsworth, que siempre ha caracterizado por tener un estilo de vida saludable, relata en el reality que quiere explorar los límites de nuestro cuerpo y tocar con la yema de los dedos a la misma muerte. A través de diversas pruebas de memoria, ayuno, fuerza, estrés y shock, mostrará sus secuelas y avances en diferentes episodios.

Sin Límites está disponible en Disney+.

chris hemsworth

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir