eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ElXokas crea su apetitoso menú con Dani García y La Gran Familia Mediterránea

ElXokas crea su apetitoso menú con Dani García y La Gran Familia Mediterránea

El menú del polémico creador de contenido está compuesto por un bocadillo de pollo o hamburguesa, unas patatas fritas y un especial helado de Happy Hippo.
ElXokas crea su apetitoso menú con Dani García y La Gran Familia Mediterránea
·

ElXokas ha reaparecido en redes, si es que alguna vez se ha ido, pero en esta ocasión fuera de cualquier tipo de polémica, dado que el creador de contenido se ha unido oficialmente a La Gran Familia Mediterránea para trabajar junto a Dani García en su propio menú de comida, que ya está disponible para pedirse a través de Just Eat, Glovo o la misma aplicación de La Gran Familia Mediterránea. El menú en cuestión, que porta como nombre World of Xokas, se compone por un entrante, un bocadillo y un postre que desde luego sonará a los seguidores del streamer que recientemente fue tendencia en Twitter al responder al vídeo del Ministerio de Igualdad.

ElXokas apuesta por un bocadillo bien condimentado y unas patatas fritas clásicas de acompañamiento

Dani García diseña un par de bocadillos para ElXokas para que haya variedad en su menú. Uno se compone principalmente de pollo y, el otro, de carne de hamburguesa. Ambos están acompañados por patatas fritas y por supuesto tienen un entrante para ir abriendo boca: unos tequeños muy suaves que se nos deshacen en la boca nada más verlos. El postre es el elemento más importante de este menú, puesto que es uno extremadamente querido por ElXokas: un helado Happy Hippo. El streamer tenía como objetivo crear un bocadillo que se quisiera pedir todas las noches para cenar, y a juzgar por cómo devora la obra de Dani García, creemos que ha quedado satisfecho.

Ahora solo falta ver cómo se recibe este plato entre la comunidad de seguidores de La Gran Familia Mediterránea, esta especie de organización centrada en la creación de menús de diferentes creadores de contenido de renombre (como El Rubius o IlloJuan). Teniendo en cuenta lo crítico que acostumbra a ser ElXokas es posible que cruce algunas palabras con aquellas personas que no están demasiado contentos con su menú. En cualquier caso, el aspecto que tienen los bocadillos y el resto de platos que se han preparado a manos de Dani García tienen una pinta excelente, como el resto de productos que salen de La Gran Familia Mediterránea.

Xavi Mogrovejo
la gran familia mediterránea

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir