Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson afirma que el Superman de Henry Cavill es imprescindible para el nuevo DC

Dwayne Johnson afirma que el Superman de Henry Cavill es imprescindible para el nuevo DC

The Rock ha dejado muy claro que el nuevo Universo de DC no podría ser posible si Superman no estuviera involucrado en los siguientes proyectos.
Dwayne Johnson afirma que el Superman de Henry Cavill es imprescindible para el nuevo DC
·

El Universo Extendido de DC empieza a encaminarse hacia el buen camino. El estreno de Black Adam, el regreso de Henry Cavill como Superman y siendo James Gunn y Peter Safran los nuevos co-CEOs del estudio, el nuevo DC parece tenerlo todo de cara. Desde la llegada de David Zaslav el apartado superheroico de Warner Bros. ha recibido un lavado de cara y se prepara para construir un plan de una década para publicar todo tipo de películas y series conectadas entre sí. Dwayne Johnson, protagonista de Black Adam, ha asegurado que la clave para tener un futuro esperanzador en DC reside en haber conseguido que Cavill retome su papel como Superman, plantándose ante Warner y frente a quien haga falta.

Para The Rock el nuevo DC no podría ser posible sin Superman

"Esto lleva años en desarrollo, trajimos de vuelta a Henry Cavill con charlas estratégicas y no íbamos a aceptar un no por respuesta. Para nosotros, no hay forma lógica viable de construir el nuevo Universo DC sin la fuerza más poderosa y el superhéroe más grande de todos los tiempos sentado al margen, es imposible de hacer", comenta Johnson en su publicación en Twitter. The Rock ha obtenido unos números positivos con el estreno de Black Adam, aunque el film tampoco ha sido para tirar cohetes, o no por lo menos como Black Panther: Wakanda Forever.

Black Adam ha cosechado más de 367 millones de dólares partiendo de 195 millones. La cinta se quedó fuera del mercado de China debido a unas declaraciones de Pierce Brosnan, por lo que Warner pinchó a nivel mundial debido a ello. En los despachos de DC estaría ya en marcha El Hombre de Acero 2, con búsqueda activa de guionistas. ¿Estará James Gunn sentado en la silla de dirección?

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir