eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Superman: La nueva película de Henry Cavill busca guionistas

Superman: La nueva película de Henry Cavill busca guionistas

¿Se está preparando ya El Hombre de Acero 2? El nuevo film de Henry Cavill como Superman busca propuestas de guionistas.
Superman: La nueva película de Henry Cavill busca guionistas
·

El nombramiento de James Gunn y Peter Safran como máximos responsables de DC ha sacado a la luz el estado de algunos proyectos de la casa de Warner. Aunque tanto The Batman 2 como Joker 2 no estarán supervisadas por el director de Escuadrón Suicida y el productor de Aquaman, el resto de películas y series del DCEU sí pasarán por las manos de estos nuevos co-CEOs. Gracias a la publicación de Variety y a Zack Sarf, se ha sabido ahora que la nueva película de Superman con Henry Cavill como protagonista está actualmente buscando guionistas. La compañía quiere oír propuestas para esta nueva aventura del Hombre de Acero y por tanto estaría ya "en marcha" el siguiente gran largometraje de DC con la peor pesadilla de Black Adam como eje central.

Henry Cavill ya tiene nueva película como Superman asignada

"Joker 2 existirá fuera del universo cinematográfico que James Gunn/Safran construirán. The Batman 2 no tiene un guión terminado y no llegará a los cines hasta 2025 como muy pronto. La película de Superman de Henry Cavill ahora está solicitando propuestas de guionistas", comenta Sarf en Twitter, aclarando diversos puntos de esta nueva era del DCEU.

La siguiente película de Superman como Henry Cavill es todavía un misterio. Los primeros rumores señalaban que la intención de Warner era filmar El Hombre de Acero 2, aunque todavía no hay nada confirmado. Sin embargo, tendría sentido, puesto que serviría para darle una segunda vida al personaje en esta resurrección arrancada por Black Adam y plantear las nuevas bases sobre las que se moverá el personaje. Por ahora se están buscando guionistas, por lo que la cosa va para largo. Teniendo en cuenta que The Batman 2 ya tiene su guion en desarrollo y no se estrenará hasta por lo menos 2025, queda bastante tiempo para que podamos ver la nueva cinta de Superman.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir