eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder felicita a Henry Cavill por volver a ser Superman y quiere trabajar con él

Zack Snyder felicita a Henry Cavill por volver a ser Superman y quiere trabajar con él

El director de El Hombre de Acero y La Liga de la Justicia afirma que Cavill es el mejor Superman de la historia, y parece que quiere trabajar con él. ¿Podría volver a DC?
Zack Snyder felicita a Henry Cavill por volver a ser Superman y quiere trabajar con él
·

Henry Cavill hizo oficial hace apenas tres días su regreso como Superman. El actor fue declarado 'persona non grata' por Warner Bros. en el pasado, pero gracias a Dwayne Johnson y a parte del equipo responsable de DC y Black Adam se ha conseguido que Cavill regrese por la puerta grande para retomar su papel como Hombre de Acero en esta nueva etapa del Universo Extendido de DC. "Una pequeña muestra de lo que está por venir, amigos. El alba de la esperanza renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada", decía el artista en su anuncio publicado en Instagram. Ahora es el mismo Zack Snyder, cineasta que ha trabajado con Cavill en varias películas de DC, quien felicita al actor después de enterarse de que ha vuelto a enfundarse el traje de Superman.

"No puedo esperar para trabajar contigo en el futuro y eres, por supuesto, el mejor Superman de la historia".

¿Y si Zack Snyder volviera al DCEU?

Snyder se muestra contento de que Cavill retome al personaje de Superman, el cual le catapultó a la fama realmente. La felicitación del responsable de Rebel Moon, no obstante, ha abierto cierto debate en redes, puesto que sus palabras señalan que quiere volver a trabajar con el actor, pero... ¿En el universo de DC? ¿Quiere decir esto que Snyder aun tendría opción de dirigir películas de este nuevo universo extendido de Superman y Batman? Con James Gunn y Peter Safran ahora al mando del DCEU todo es posible, aunque es complicado.

El director de El Hombre de Acero ha pasado por serias controversias tras exponerse que podría haber utilizado bots y amenazas para poder llevar a cabo su versión de La Liga de la Justicia, y actualmente se encuentra desarrollando su serie de películas de Ejército de los Muertos y Rebel Moon, por lo que se encuentra en otra etapa creativa. Ahora bien, su relación estrecha con DC y el Superman de Cavill podrían ser lazos lo suficientemente fuertes como para verlo de vuelta ahora que el mando de Warner ha cambiado. Se sabe que la compañía está preparando El Hombre de Acero 2 y que busca guionistas para la película. ¿Quién mejor para dirigir que Snyder?

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir