eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Una película de 'Kingdom Come'? James Gunn dispara los rumores

¿Una película de 'Kingdom Come'? James Gunn dispara los rumores

Una nueva publicación en las redes sociales del director de DC Studios, James Gunn, ha provocado rumores sobre la adaptación del arco del mítico cómic 'Kingdom Come'.
¿Una película de 'Kingdom Come'? James Gunn dispara los rumores
·

James Gunn sabe lo que hace. El director de Guardianes de la galaxia y Escuadrón Suicida, responsable de DC Studios junto a Peter Safran, necesita construir una nueva cronología para los superhéroes de DC Cómics en el cine y la televisión. Tras años de planes a medias y problemas, Gunn confesó que tenía preparado un plan a 8 o 10 años vista, todo ello diseñado para llevar algunas de las mejores historias de los tebeos de DC a la pequeña y gran pantalla. Mientras se confirman algunos proyectos y el retorno de Henry Cavill como Superman, una nueva imagen de Gunn en redes sociales dispara los rumores sobre una adaptación de Kingdom Come, el mítico cómic de Mark Waid y Alex Ross.

¿Prepara James Gunn una adaptación de Kingdom Come?

Con Hive emergiendo como app popular de redes sociales tras el caos en Twitter propiciado por la entrada de Elon Musk, Gunn lanzó su perfil oficial entre vítores y aplausos de sus primeros seguidores. Pero para su foto de portada, Gunn usó un fondo de pantalla de Kingdom Come, utilizando una imagen muy concreta de la icónica historia de DC Comics firmada por Mark Waid y Alex Ross. Dicho movimiento, como no puede ser de otra manera en la era de internet, se ha convertido en el eje de una serie de rumores sobre la posible adaptación de este arco en imagen real.

Kingdom Come DC

Si bien hay que destacar que Kingdom Come no tuvo lugar en el universo principal de DC, se considera una de las historias más populares de Elseworlds que jamás haya existido bajo el sello de la editorial. En ella se narra una versión alternativa en la que el concepto del heroísmo tradicional de los superhéroes ha cambiado por completo, careciendo de una brújula moral. Esto obligaría a la Liga de la Justicia a volver a unirse para derrotar a la nueva generación de villanos y héroes caídos en desgracia. Kingdom Come ya ganó cierto impulso en la acción en vivo cuando Crisis on Infinite Earths irrumpió en el Arrowverse y se reintrodujo al Superman de Brandon Routh, vistiendo el célebre traje de la novela gráfica publicada en 1996.

El 'Arrowverse' ha jugado con este concepto, pero Gunn tiene un largo camino por delante en DC

¿Pero es posible una adaptación? Quién sabe. Con The Flash prevista para el año que viene tras muchos retrasos, el multiverso es una realidad tangible, más cuando la competencia directa de DC, Marvel Studios, ha comenzado a coquetear con él y las versiones alternativas de personajes y universos. En estos momentos DC Studios continúa avanzando y tiene problemas más acuciados, pero el juego de Gunn podría conducir a una posible adaptación de Kingdom Come en el futuro como punto álgido de su nuevo plan.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir