eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Mean One', con un Grinch psicópata, estrena un sangriento tráiler

'The Mean One', con un Grinch psicópata, estrena un sangriento tráiler

'The Mean One' estrena tráiler con un Grinch diabólico y asesino, siguiendo el ejemplo de la transformación de Winnie the Pooh en 'Blood and Honey' o el del próximo remake gore de 'Bambi'.
'The Mean One', con un Grinch psicópata, estrena un sangriento tráiler
·

El género de terror parece abonado a las reinterpretaciones sangrientas y terroríficas de los habituales cuentos infantiles. Primero fue Winnie the Pooh: Blood and Honey, un filme que se volvió viral a las pocas horas de su anuncio. Luego llegó la transformación de Peter Pan y ayer, siguiendo la linde, nos enteramos del proyecto centrado en un Bambi muy peligroso. Hace unos días, XYZ Films anunció The Mean One, de la que ya os hablábamos, una cita que continuará con esta tendencia, pero otorgándole un toque navideño. No obstante, hablamos de un slasher protagonizado por el Grinch que promete dar mucho que hablar cuando se estrene en diciembre en streaming en Estados Unidos. Os dejamos con su primer tráiler.

Una película navideña con un Grinch asesino y despiadado

The Mean One, definida como una nueva y audaz parodia sobre el Grinch, David Howard Thorton encarnará al peludo verde, un clásico en los cuentos infantiles, que decidirá volver a las andadas tras retirarse a meditar en lo alto de una montaña durante veinte años. Este ser despreciable odia la Navidad, y tras unos asesinatos cometidos hace varias décadas en la última masacre protagonizada por este psicópata ataviado con el traje de Papá Noel, ha decidido demostrar su particular arte. Se cruzará con una chica, Cindy (Krystle Martin), que sobrevivió a sus crímenes hace años y ahora busca venganza, presentándonos un choque de pareceres que parece que seguirá la estela de otros slashers clásicos.

The Mean One

Una chica buscará venganza del Grinch, que en esta ocasión es aún más malvado y terrorífico

Como podéis ver en el tráiler, tenemos muertes a tutiplén y momentos desagradables. Dirigida por Steven LaMorte, XYZ Films planea estrenar The Mean One en plataformas digitales y de forma gratuita este 15 de diciembre. Lógicamente, ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!, ha sido uno de los cuentos más adaptados al cine, con proyectos animados y versiones en acción real como la protagonizada por Jim Carrey, pero es la primera vez en la que vemos cómo este ser acaba absolutamente demente y asesinando a los que celebran la Navidad. En cualquier caso, no es la única película violenta o llena de acción para estas Navidades, ya que Noche de Paz, con David Harbour, presentó su tráiler hace unos días con un Papá Noel con ganas de guerra. The Mean One está pendiente de su estreno de forma oficial en España y otros territorios.

grinch
the mean one

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir