eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Bambi' tendrá un remake en forma de película de terror sangriento

'Bambi' tendrá un remake en forma de película de terror sangriento

El equipo de creativos responsable de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey' ya trabaja en su nueva versión de terror de un clásico de la literatura infantil adaptado por Disney. ¿De qué tratará?
'Bambi' tendrá un remake en forma de película de terror sangriento
·

Parece que, la nueva moda en el cine de terror y gore más independiente no es otra que la de remakear o adaptar grandes fábulas infantiles y películas de Disney y llevarlas a derroteros más sangrientos y violentos. Ya lo vimos con Peter Pan, un futuro éxito viral, y la esperada Winnie the Pooh: Blood and Honey, el origen de esta moda. Mientras los estrenos de estas películas están previstas para 2023 y más allá, los responsables de este filme, que han inspirado la idea de The Mean One con un Grinch sangriento, afirman que ya tienen su nueva obra: hacer de Bambi un cuento de terror primigenio.

Bambi será una historia de terror con criaturas atávicas y antiguas

Sí, como cuentan en Dread Central, la nueva Bambi: The Reckoning será una película de terror protagonizada por el célebre cervatillo popularizado por Disney y que llegará a las plataformas digitales gracias al mismo tecnicismo legal que ha permitido cosas como la versión del Grinch, la historia del Winnie the Pooh o Peter Pan. El autor original del cuento, Felix Salten, publicó la novela original en 1923, por lo que los derechos de adaptación de esta historia ya han pasado a ser de dominio público. Frake-Waterfield, responsable de esta alocada y sangrienta idea, ha decidido ponerse manos a la obra inspirándose en uno de los mejores filmes del género de los últimos años.

Ritual

"La película será una revisión oscura de la historia que todos conocemos y amamos"

Waterfield le ha estado dando vueltas a la idea y ha confesado que ha cogido la idea de la aplaudida El ritual de David Bruckner y la ha trasladado a la fábula de Bambi. "La película será una revisión oscura de la historia que todos conocemos y amamos", ha explicado el director, que quiere que el ser que protagonice su versión de Bambi, una de las mejores cintas de Disney y un auténtico generador de traumas infantiles, tenga un aspecto monstruoso. "Con la referencia del diseño utilizado en El ritual, Bambi será una viciosa máquina de matar que acecha en la naturaleza. Preparaos para ver a un Bambi furioso", matizaba. Es decir, podríamos ver a un enorme ser, atávico y primigenio, deambulando por los bosques de esta futura historia en busca de nuevas víctimas.

No será el último exploit que veremos en los próximos meses y años, ya que esta tendencia parece que se seguirá repitiendo conforme otras historias y cuentos pasen a ser de dominio público.

bambi

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir